27.5.07

Por aquello de cumplir.............se cumple


Y una vez más, japi berzdei tu yú, reciente adquisidor de un Punisher. Dos patitos y uno conmigo! Porque, también, japi berzdei tu as, ya que cumplimos 365 días oficiales compartiendo todo lo bueno y todo lo malo. Y como ya me enrollé en el chorrolog, lo resumo diciendo que EXISTE LA OBLIGACIÓN de seguir para adelante :P




Por lo demás.........memeces. Osea,



Tu, tu, tu, tu, tuuuuuuu...y cuelgas.




Y te despejas viendo bombonas por la calle. Y cenando auténticas exquisiteces. Y poniéndose hasta el culo de tarta de queso cn sirope de fresa en todos sus posibles estados (mentira, falta el batido). Y desgastando sofases (qué coño tendrán). Y teniendo fe en The Choraisis (chorizos en inglés, pero ya ni sé de qué narices vino eso). Y llorando con Lost, sí, llorando. Y dar patadas en la cama cuando uno piensa que hasta Enero pollas, que acabaremos viendo la serie alternativa hecha por chinos, donde Jin y Sun serán rubios y gordos y todos los demás hablarán en idioma extraterrestre, hasta que al final soltarán un "Because we have to go home".
Y con tanta tormenta que uno hasta las agradece por hacer más llevadera esta época.
Y planeando futuros viajes (luego pollas asadas a que no se harán) al extranjero o a la posada del niño Jesús (Extremadura o por ahí vale).
Y QUÉ COÑO!! Falta taaaaaaan poco para ver a dos tocadas de clítoris...


Laif's biutiful, al menos hasta esta noche que den los resultados de las elecciones. Piruletas para toooooodos




P.D. Me estoy dando cuenta de que aquí, si haces una entrada cutre, se nota mucho más. Por eso actualizo tan poco y sólo cuando hay realmente motivo, dícese La Reja, Punkles varios o salchichas follándose (pero oh, eso ya pasó).
Me voy a llorar a la cama, aver si la almohada me folla y me abraza..

1 comentarios:

A las 5/27/2007 6:48 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Jo, vale que me ha felicitado poca gente, pero sólo contigo he batido todos los récords^^
Que digo yo... no había mejor forma de celebrarlo que a tu lado :)
Te quiero mucho enana.

 

Publicar un comentario

Hey! Me tryin to meet you

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio