21.10.08

Pirulet World


Los percebes. Más feos que la hostia, más ricos que todas las otras hostias juntas, o eso dicen. Hay quien va a entender (y sino la montaña irá a Mahoma) por qué relaciono a ese bicho con esta descripción de lo que verdaderamente quiero describir*




Oda al pollo.

Oh pollo, pollo. Oh, pollo, pollo pollísimo, pollo eterno. Tú bendices mis días y aclaras mis sombras, sagrado tú eres entre todos los seres. Pollo, digno de la mejor belleza interior jamás vista, pollo cariñín, pocos hay que te odien, ésos serán los que nunca aclaren sus días con tu bellísima luz que me arropa por las noches y me da besitos entre almohadones de azúcar glas. Jamás sabrás lo que me aportas, oh pollo, desde que llegaste; mi ser, mi luz, mi guía, mi inspiración, mi amante sin compromiso, mi amigo. Eres tan especial como una nube de otoño clareada tras nubarrones indecisos, eres la última hoja que cae del árbol esperando ser recogida por mis desesperadas manos, eres la luz, la luz del destino que nos unió y nadie separará. Sí, pollo, pollo pollísimo, estamos hechos el uno para el otro. A mí también se me pone esa piel cuando estoy contigo. Si tú supieras de los sueños, de las largas noches engendradas en imaginarme tu esencia, esa esencia única e incomparable tocando mi paladar, de diferentes formas, saciando nuestra pasión mientras los angelitos predican nuestro amor y el mundo se sume en paz absoluta. Pero tú no lo sabes, no quieres apreciarlo, porque todo esto es una película que me estoy montando. Oh pollo, si tú conocieras la verdad. Si yo fuese capaz de decírtelo, pollo mío, y todos mis rodeos merodeos tuviesen sentido. Me ayudas tanto, me guías tanto, me supones tanto que nunca fui víctima de tal luz cegadora como contigo. Un día explotaré, pollito mío, y el flujo vaginal te rebañará, quedándonos unidos por siempre por esa esencia resultado de mi hondo amor por tu grácil alma.





*Cualquier parecido con la realidad es debida a la maravillosa luz matutina de un esplendoroso amanecer por incongruencias de la casualidad. Percebines míos, hay formas de expresión que deberían estar prohibidas.

5 comentarios:

A las 10/21/2008 6:31 p. m. , Blogger Quico ha dicho...

Grandísima oda. La he leído un par de veces:

Una con pollo

Y otra con polla.


Y joder, ¡¡queda genial en ambos casos!! Estoy por cenarme un buen pollo esta noche, que aún sigo de mala leche.


Un besoide naricilla sexy^^

 
A las 10/21/2008 7:06 p. m. , Blogger Ba ha dicho...

Joder, ya ves. Quería ponerla también con polla, pero igual otro día o igual que la mera imagination de cada uno haga lo suyo^^

 
A las 10/21/2008 7:52 p. m. , Blogger Curro ha dicho...

El Pollo al limón de la comida china es un MUST en cada gloriosa visita a sus restarantes. De verdad. Lo pienso y se me llenan los ojos de lágrimas, aunque, evidentemente, supongo que sabrás de qué hablo.

Aplaudo pues el post de hoy :)

 
A las 10/21/2008 11:48 p. m. , Blogger Fet ha dicho...

A mí me mola Vaca, cuando se convierte en Supercow habla castellano con acento chicano.
Aunque Pollo tampoco está mal.
Saludos.

 
A las 10/22/2008 8:44 p. m. , Blogger Dark Santi ha dicho...

Patatas fritas con sabor de pollo al limón. No digo más, apareceré en tu casa con ellas y te venceré con su extraño sabor.

Amén de que sí, tienes razón en lo dicho en mi "casa". A ver si me voy a tomar por culo de una vez, que lo estoy deseando :D

Cuaaaaa cua cua. Santi es pobre. Cuaaaaaaa cua cua. Conciertos mil. Cuaaaaaa cua cua. Cua.

 

Publicar un comentario

Hey! Me tryin to meet you

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio