9.2.10

Click

Dentro de que hace mucho muchísimo que ya no siento pena ni gloria, que voy por la vida como por inercia y que me resbala salir a la calle en pijama (casi llegando al punto, aún no, recemos), me parece un auténtico acontecimiento que de repente haya vuelto a disfrutar de algo. De la música. Después de un parón importante en lo que viene siendo descubrir nuevas cosas, anoche se dio con Portugal, the man. Vía EP "Waiter, you vultures", me sacó de un pozo de mierda bastante hondo durante las cuatro vueltas que le dí al disco mientras - para variar - mi mano derecha escribía esquemas que amenizar el arsenal de hojas de turno.

Y mañana voy a por un i-pod, que alguna ventaja tenía que tener no salir desde hace dos meses y contenerse a arrasar con las ofertas de discos de la Fnac y tener menos vida interesante que pagar desde hace trilenios.

Ya sé que sueno como un oso amoroso deprimido porque no está suave y esponjoso pero, francamente, me importa un pito.

Portugal, the man. Gracias.

Ah. Este viernes Biffy Clyro, dentro de un mes The Cranberries a lo revival profundo y, después, Russian Circles.

Ya echaba yo de menos esa terciopelada sensación de poner las metas del transcurso de los meses en tal o cual concierto.

1 comentarios:

A las 2/09/2010 2:33 p. m. , Anonymous Raruno ha dicho...

Woo-hoo!!

 

Publicar un comentario

Hey! Me tryin to meet you

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio