29.12.07

29.12.2007: 28 añazos



Felicidades.
Porque llevas 28 años demostrando lo G R A N D E que eres midiendo metro sesenta, si llega.
Porque si hay alguien que merezca todo mi respeto cojonal, es ella.
Porque si el valor, la voluntad y la superación tuviesen personificación única posible, sería ella.
Porque siempre tienes la frase adecuada, resumida, simple, directa e hiriente aunque cargada de razón.
Porque te tengo en un altar y eres el objeto de todas mis sanas envidias, porque me aportas enseñanzas que nunca nadie será capaz de superar.

Te quiero, so cerdita.

2 comentarios:

A las 12/29/2007 10:42 p. m. , Blogger El fumador ha dicho...

Felicidades pues!!!!^^

 
A las 12/30/2007 12:30 a. m. , Blogger Dark Santi ha dicho...

Quien quisiera una hermana como tú, pedorra.

 

Publicar un comentario

Hey! Me tryin to meet you

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio