26.9.07

Naricilladas polifacéticas (House of Mine)






Here we go. No sé muy bien qué coño hacer con este sitejo, pero va a sustituir al flog hasta que éste permita escribir, como mil chopocientas veces he dicho, sin creer estar en Hong Kong. Luego aquí intentaré mejorar, que tengo ganitas de hacer las cositas menos importantes bien. Por algo se empieza.

Veamos. Como no sé qué hostias va a ser de mí este fin de semana, o directamente hasta el lunes al mediodía, hago parón momentáneo hasta que esté en Madrid y la normalidad haya hecho su estelar aparición. Cosa que incluye tantas cosas como la de acabar de decorar el pisejo, llenarlo de Lambrusco y programar una gran fecha de inaguración. Invitado quien se de por aludido. Si luego hay que echarle a patadas no es problema. Es una experiencia que me falta, y mira si he tenido la excelente oportunidad de participar en cosas desagradables. Ante todo, we'll laugh about it, que qué menos.

Pues lo dicho. Lunes mediodía el tren aparca en Atocha, aparco yo las mierdas y me voy a hacer la super compra del año. Lo demás, cuestión de inercia.

En efecto, estoy lo suficientemente orgullosa de mi sofá y mi estantería como para estudiar Periodismo sólo para publicarlo. Ese sofá camita salvará muchas vidas (pero esperemos que no engendre ninguna). Tenía que hacer la gracia o reventaba.

5 comentarios:

A las 9/26/2007 1:43 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

mierda tu! que ya tenia yo olvidada la imagen de esas 2 salchichas, ahora voy a tener pesadillas...

 
A las 9/26/2007 2:05 p. m. , Blogger Dark Santi ha dicho...

Entonces... ¿me doy por invitado? Traeré chicas con las que dormir todos juntos XD

 
A las 9/27/2007 12:42 a. m. , Blogger Riesgo ha dicho...

Wiii un piano!
Perdón, se me fue.
Saludos!

 
A las 9/27/2007 5:09 p. m. , Blogger El Observador ha dicho...

Vaia... y yo ke voy pal tercer mes en mi actual residencia y aun no complete mi mudanza del to... supongo ke la acabare cuando toke volver a mudarse... ^^

Kaya suete. A la fiesta de inaugureixon iría, pero me queda un poco a desmano tu barrio.

 
A las 9/28/2007 7:37 p. m. , Blogger Tea Girl ha dicho...

Mucha suerte con la decoración del piso.

Y muy bueno lo del sofá ;)


Un beso dulce

 

Publicar un comentario

Hey! Me tryin to meet you

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio