So much rage
¿Sabeis? A veces simplemente dan ganas de soltarse la melena, dar cabezazos con metal a toda hostia, emborracharse hasta morir y ser animal por unas horas. Volver a tus instintos animales, aparcar el puto cerebro, follarse a sí mismo y sentirse agusto entre tanta inestabilidad. O mandar todo a tomar por culo y acoger el cambio, que a fin de cuentas parece que tengo el gen predispuesto a ello. Que los que me rodean no estén a ese puto nivel... a tomar por culo, eso es otra historia y no me andaré con mariconadas existenciales.
5 comentarios:
en serio nadie quiere que dejes de ser veletilla aunque tenga su parte mala asiq liberate de esa forma y ya veras como las cosas vuelven a ser de la ostia. Y sino pegas tocazo y ya sabes........
Ahora sí que está fácil que te engañe.Adivina porqué. Mas que fácil
Es que crees que los niños adultos crecen algún dia?
...
Bueno. Siempre paso de tí, me coñeo de tí, incluso te permito cinco minutos de pensamiento. Te informo de que si quieres conseguir más hagas el favor de añadir datos. Nombres, apellidos, edades, sexos, lugares. Se llaman evidencias. Pareces controlar el cotarro en cuanto a mi puta vida privada, así que en tu ánimo de imitar a determinados programas del corazón, te invito a que te profesionalizes y le metas más caña al asunto.
Si no, no consigues nada. Fíjate, que hasta me preocupo por tus expectativas.
Pues tu espérate y ya verás.Las casualidades existen
¿Ves? Este post podría haber sido mío.
Publicar un comentario
Hey! Me tryin to meet you
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio