23.10.08

Would you switch transition.


It could be strange but it doesn't have to. Siempre me transporto a Londres para colocarme frente a esa casa (rodeada de ardillas asesinas) cuando Trent Reznor me grita por los auriculares It didn't turn out the way you wanted it to, it didn't turn out quite the way that you wanted it y siento que comparto la frase. Pero la verdad es que con lo que me quedo es con el grito de "Now", que viene justo después, cuando ya no estoy frente a esa casa sino que he entrado en ella.


3 comentarios:

A las 10/23/2008 8:51 p. m. , Blogger Quico ha dicho...

¿y qué ves dentro?

 
A las 10/23/2008 9:15 p. m. , Blogger Curro ha dicho...

Jo-der.

Ha sido ver la foto y pensar: como se parece esta casa a la de Kensigton Garden de Londres. Y es que precisamente el otro día repasaba fotos y me encontré con esta:

http://farm1.static.flickr.com/192/475555849_a46bc13f04.jpg?v=0

Te suena?

Reznor dice cosas bastante correctas, dicho sea de paso.

 
A las 10/27/2008 10:33 p. m. , Blogger Dark Santi ha dicho...

Si hay suerte, te escribiré desde Londres con amor. Y te mandaré patos, oh, sí.

¿Mañana a qué hora? Llámame si quieres (si me llamas mañana, que sea a las horas en punto, 10:00, 11:00... o a partir de las 14:45, que tengo básket desde las 13:00), pero llámame!

 

Publicar un comentario

Hey! Me tryin to meet you

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio