29.6.09

Ajá: Rock Werchter

Bueno, pues VÁMONOS. Por fin. Hace muchos meses era algo tan lejano como un remedio anti-agujas para sacar sangre, y ahora está right here, right now. Increíble, esto del tiempo y de las cosas y de la cosa y de los tiempos... pero es domingo, hace una resaca del copón y un mareo a lo preñada bien majo, así que, resumiendo...




Y luego a casa, y luego a lo que todo eso conlleva, hasta Septiembre que nos veamos el cara a cara con Last Chance. Debo anunciar al mundo, con la mayor de las sonrisas y de las satisfacciones que eso me crea, que más que el hecho de que ya sea oficialmente summer, está el de que, por primera vez en tres años, no estoy dejando ninguna relación ni comiendo sobredosis de mierda que ni me va, ni me viene. Y es la hostia, lo grande, enorme, cojonudo que es eso. Pure sensation.

Voy a ver si mañana hago mis últimos deberes musicales y si no me pierdo del aeropuerto a Bruselas buscando la Rue de turno. ¡Nos olemos!

2 comentarios:

A las 6/29/2009 10:54 a. m. , Anonymous cucufate ha dicho...

Bueno, si quieres que sigamos siendo amigos no te puedes perder los siguientes conciertos:

- Rodrigo y Gabriela
- Social Distortion
- Mogwai
- Flaming Lips
- Röyksopp
- The Mars Volta

El "spoken word" de Henry Rollins te lo puedo llegar a perdonar.

 
A las 6/29/2009 4:19 p. m. , Blogger Quico ha dicho...

Eso, como no veas a los Mars Volta yo también te dejo de hablar, y más después del discazo que acaban de sacar. No sabía que también tocaban Rodrigo y Gabriela, ya verás como tocan la guitarra esos cabrones, muy jefes.

Pásalo de puta madre!

 

Publicar un comentario

Hey! Me tryin to meet you

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio