23.9.09

Things will never die

2 comentarios:

A las 9/23/2009 9:00 p. m. , Anonymous cucufate ha dicho...

De cuando todavía se movían, saltaban y lo daban todo en el escenario, ains. Eso sí, Eddie me pone más burro con el pelo corto. Se está convirtiendo en un madurito interesante.

Y me acabo de dar cuenta de una cosa... jum. Hacia el 1:32... eso es Hendrix, ¿no? Yo juraría que sí, de toda la vida del señor. Vamos, si no es Voodoo Child que venga dios y me... bueno, vamos a dejar a dios tranquilo por si acaso.

Y joder, los pelos como escarpias, ains. Líada de canción, líada de concierto, líada de época... ains. Reina la nostalgia de aquellos años en los últimos días. Me tiro horas viendo actuaciones de grupos entre el 89 y el 93, ains.

 
A las 9/23/2009 11:34 p. m. , Blogger Ba ha dicho...

Ains!

I agree en todo lo que dices menos en lo del pelo corto, vivan las melenas, revivan las melenas y en Eddie revivan aún más!

 

Publicar un comentario

Hey! Me tryin to meet you

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio