26.8.09

The Cause


La Convención Australiana de Gnomos ha salvado a 1.500 gnomos de jardín de un gnomicidio masivo. Su dueña falleció y los compradores de su casa iban a destruirlos. La convención los recogió y les ha encontrado nuevos hogares... con jardín, claro.




La Convención Australiana de Gnomos es la némesis del Frente de Liberación de Gnomos de Jardín. Ésta es una organización política clandestina, siniestra y con muy mala leche dedicada a la lucha contra la jardinería opresiva a nivel mundial. Aunque los objetivos declarados del FLGJ son claros (acabar con la dominación de la población gnómica o gnomense en todo el globo) algunos informes señalan que su verdadera vocación es dominar el mundo.
Durante la emisión del capítulo final de David el Gnomo, un grupo de amantes de la libertad se percataron de la opresión y dolor que los alegres gnomos de jardín sufrían a manos de sus propietarios humanos. Forzados a vivir paralizados en ridículas posturas, bajo el frío y la nieve, lejos de sus amados bosques, los gnomos lloraban en silencio la humillación de la opresión humana.

Y esto es todo lo que necesitais saber, porque estoy de exámenes y no hay tiempo para más, joder. Los detalles vendrán, parece ser, a partir de Octubre. Dos camaradas, una cámara, una butaca y un sombrero. Quizás más candidatos unidos a la causa. Uniremos las fuerzas y daremos una solución alternativa a la que estas dos empresas realizan.



Look at his eyes. Join us.

2 comentarios:

A las 8/30/2009 3:53 a. m. , Blogger Lara ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 8/30/2009 3:55 a. m. , Blogger Lara ha dicho...

Ahivá, hacia eones que no pasaba por aquí, y encontrarme con lo de los enanos de jardín ha sido enorme. Hace poco leí en algún sitio o alguien me contó una noticia sobre enanos de jardín nazis:

http://www.taringa.net/posts/info/3019589/Muchos-enanos-nazis-de-jard%C3%ADn.html


Los enanos de jardín, esos grandes desconocidos.

Un besete, y que todo vaya bien! (despedida muy a lo Callejeros)

 

Publicar un comentario

Hey! Me tryin to meet you

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio