And this is no miraculous life
Acabo de llegar del concierto de Biffy Clyro y he sacado varias conclusiones que se van a quedar en especie de lista porque es tarde, tengo que estudiar la vida mañana y mis ojos están viendo media pantalla.
- Simon Neil, si estás más bueno revientas. Es un poco como tener delante a Tu Prototipo, superficialmente hablando, de amores platónicos y de los no tan platónicos. A un pseudo Vedder joven, a Billy el hermano de Brenda en 6ft Under, a los desconocidos cruzados en el camino y a C., que sí que fue real. La virgen, yo no soy de estas gilipolleces precisamente en la música (precisamente en casi ningún ámbito, las cosas como son), pero qué cosa de criatura. La próxima vez, más cerca. Que seré mayor.
- Ha sido un conciertazo. No me gusta especialmente el último disco, demasiado happy y/o moñas para mí y demasiado arranque para nenas que los comparten junto a, no sé, Simple Plan o alguna mierda del estilo. Vale, hay tres o cuatro canciones que me encantan, de hecho me gustan demasiado. Pero soy del Puzzle, y de los anteriores. Y, sorpresón, se han tocado casi el Puzzle entero. Whole child ago ha sido una puta pasada, Who's got a match? y Get fucked stud tres cuartas de lo mismo. Las esperadas Glitter & Trauma, Living Is A Problem 'Cause Everything Dies y Saturday Superhouse, un cañonazo en directo. La letra de God & Satan, ciertamente sista dixit, escalofriante. Aunque sea una moñada que quedaría lista de papeles siendo acústica y, ya. Qué ganas de que vuelvan.
- Haría tragar al personal las putas cámaras que no dejan de usar ni un puto momento de concierto y luego me sentaría a observar cómo las cagan de una pieza. Quedaos en casita viendo el dvd, y dejad de dar por culo allí presentes. Mejor no entro a intentar colocar su razonamiento del asunto de una forma que les salve el culo, porque no la hay y ya va siendo mucho odio general acumulado como para hacerlo puré y que no sepa a nada.
- Es curioso, el tiempo y esas cosas. Escuché el Puzzle en una época totalmente 'sentimental disorder' y después dejé de escucharlo una buena temporada. A los meses, cuando volvía a él, la sensación era esa que todo el mundo reconoce cuando la música se ha asociado a un momento, especialmente si el momento es malo. Se te revuelve el estómago un pelín y piensas en los malditos perros pavlovianos y en la manera que tiene el asunto de estropear un disco o una canción que antes considerabas literalmente perfectos. No señor, ahora te tienes que poner a pelear, tiempo después, contra la maldita asociación de los cojones. Si no, no suena perfecta. Y eso es lo que quieres. PD: Al final acaba sonando como el primer momento. Sobretodo si te empeñas.
- La anterior parrafada moñas y coñazo deriva en Machines, y en su frase "I've started falling apart, I'm not savouring life. I've forgotten how good it could be to feel alive". Nunca me había atravesado tanto y por desgracia nunca había comulgado con ella de tal forma. It sucks. Bastante. Buena cara, como si nada. Por inercia.
- No tengo remedio. ¿Quién dijo lista? Parece que me sobra el tiempo o algo así.
6 comentarios:
Oh!
I <3 Billy
Está como una maldita regadera, pero sí, bien bueno que está... avisa cuando llegues ala 2ª!
Ya he llegado :)
¿Y has confundido el tarro de aspirinas con el de éxtasis?
Constantemente...
"It's all about flowing. It flows up, it flows down... and then, sometimes, things stop it from flowing. You stay. It's like you just move in a little pool. You're like... a little eddy. And that's what it all comes down to. Everything, everything in my life, every thing... you know, this thing in my head... it's aaaaall about flow"
Estoy por decirte que te acompaño viendo la serie de nuevo, me has picao again cosa mala.
Publicar un comentario
Hey! Me tryin to meet you
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio