17.7.07

A modo de closeamiento añal






Veamos, es Julio, a un día de ponerme con la tralla de Septiembre, renovando sangre y expulsando toxinas...exacto, uno vegeta y hace las mayores paridas universales. Por eso, cotilleando en blogs ajenos, he visto esta monada, y queda tan mono y yo me he tragado tanto documental de mono en La 2 en el ya pasado fatídico mes de Junio, que qué se le va a hacer, la (in)evolution lo ha querido.

Y sí, a modo de resumen del año, más bien curso. Faltan cosas, lógicamente, siempre tienen que estar faltando cosas.

BSO para la adorable visualización cutriana:

1 comentarios:

A las 7/23/2007 12:30 a. m. , Blogger Dark Santi ha dicho...

Faltaba que comentara algo, no es que haya pasado, es que simplemente, cada uno es... vaaaaaaaale, me callo.

¡¡Pero me encanta salir el primer!! ^^

Ah, y que te he copiado la idea :P

Lo dicho: gran año de momento, aún con lo bueno, aún con lo malo.

 

Publicar un comentario

Hey! Me tryin to meet you

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio