4.11.08

English summer rain

Anoche fue uno de esos conciertazos tocafibra en los que cierras los ojos y, aunque no canten, tú das por hecho que en tu interior alguien está leyendo lo siguiente con una voz así, como, sensual

"Shell smashed, juices flowing
Wings twitch, legs are going
Don't get sentimental
It always ends up drivel
One day I'm going to grow wings
A chemical reaction
Hysterical and useless

Hysterical and ..."

Que es de Radiohead, de la canción que se merece el mejor premio de la historia para ir andando por la calle (Let Down, vaya). Y da igual de quien sea la música o la letra, de hecho dan igual mogollón de cosas porque tu capacidad de separación roll
o máquina gigante despega superglues varios la tienes, a fuerza de ensayo-error (y lo que te rondaré, morena), llegando a un límite preocupante. Una cosa es verle la lógica a las cosas, y otra verle la extrema lógica de forma que nada sea sorprendente y todo sea un to be continued que adivinas, a modo de película yankie de sábado por la tarde. Al final habrá un baile de fin de curso, y aunque Carrie ya está muerta, su espíritu aparecerá detrás de todas las caritas maquilladas. No sé por qué la parte cruda de la vida tiene que aparecer siempre con sangre, ojos amoratados, gente fea. No me molan los zombies (y menos quienes en Halloween lo usan como excusa para disfrazarse de condón zombie, porque cuando todo vale, nada vale) pero reconozco que con lo que más se aprende y lo más divertido (sin ánimo de sadomasoquismo) es con esa parte fea y condicionada de la laif.

Por eso hace unos meses mi primera (y por tanto, merecedora de toda excesiva atención) y única planta murió. Había que regarla cada quince putos días, y nada más. Por casualidades del destino, ironic thing talking about, pilló una infección rara de unos bichitos diminutos. No sé si fue cosa de mi ventana o del aire de Madrid, que da la impresión de que en cuanto interacciona con vida, la jode. Caso es, estuvo gravemente en coma todo el verano, al cuidado de la sista. Revivió. Bueno, apartó un tallo diminuto del conjunto putrefacto y l
a plantó en otra maceta. Meses después, me hace entrega de la hija prodigio. Meses después, ironic thing talking about, la coña del destino y sus ironías y casualidades y otras palabras que salen en la Cosmopolitan continúan con sus apariciones. El tema es que, tras el enorme follón que está armando la máquina separa superglues varios y la BSO que Miss Ironía anda desafinando, sólo hay unas ganas de abrir la boca y soltar algo así como cien mil carcajadas por minuto.





A veces, con esto de escribir, pasa como le pasó al Sr Burns. Tenía tantas enfermedades, que no tenía ninguna. La escena de todos los viruses en forma de pelotitas antiestrés (con pelos!) encajadas en una puerta... y no podía pasar ninguna. Pues con las palabras, ídem. Están calentitas ahí dentro.

2 comentarios:

A las 11/04/2008 3:52 p. m. , Blogger Quico ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 11/04/2008 4:00 p. m. , Blogger Quico ha dicho...

Descanse en paz...

Hace dos veranos me tocó cuidar en agosto de Angus, el hamster de mi hermana pequeña, tan mono^^

Pues bien, limpiaba la puta jaula cada dos días (qué bichos más guarros) le alimentaba, estaba siempre pendiente de él... incluso me lo llevaba al sofá a ver la tele conmigo, y ahí estábamos los dos, yo con una cerveza y el masticando un trozo de zanahoria. Nos hicimos colegas.
Mi hermana volvía de vacaciones un 28 de agosto, así que esa misma mañana limpié la jaula para que viera lo muchísimo que me había ocupado de él. Angus parecía sonreirme, estaba un poco gordo, pero tenía buen aspecto.

Por la noche llegó mi hermana,
"-¿¿Qué tal Angus??-" "-genial, está en tu habitación-" así que mi hermana fue a verlo. 10 segundos después oí un grito. Fui corriendo a la habitación de mi hermana y al echar un vistazo en la jaula ahí estaba Angus, totalmente tieso y espatarrado con una cara de sufrimiento terrible. Seguramente palmaría de un infarto. Qué hijo puta, va y se me muere el mismo día que viene mi hermana con lo muchísimo que cuidé de él. Y joder, que nos hicimos amigos, eso no se hace...
:_




Let Down está bien para pasear por la calle, pero no sé, yo prefiero escuchar "Whake me up before you go go" de WHAM! y pasearme moviendo las caderas, porque hace que me ponga más...¿¿cómo decirlo?? ahm! TONTITO...

 

Publicar un comentario

Hey! Me tryin to meet you

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio