26.3.09

I feel naked with it

Todo va deprisa. Rapidísimo. A partir de mañana sólo es saltar de evento en evento y de montaña tras montaña y de agobios mortíferos y desmotivantes mezclados con placeres supremos. Nevermind. En cualquiera de esos momentos podrá sonar esta canción y, si el mundo no está parado, lo hará.



2 comentarios:

A las 3/27/2009 12:42 a. m. , Blogger Quico ha dicho...

Si esto fuese el jodido feisbuc le hubiese plantado a esta actualización un "ME GUSTA" con un pulgar hacia arriba como una casa.

=)

 
A las 3/30/2009 10:43 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

"Hay remodelaciones, cambios, giros de veleta o como querais llamarlo que tienen que ocurrir. Podrías derrumbarte, victimear más que respirar y compadecerte de tu maldita suerte, dadas las circunstancias. Pero no lo haces, porque sencillamente, se está mejor. Y si hay que esperar a un mayor sentido, se espera; se localiza, se enfoca y se dispara. La estructura de la estantería está más sólida, no hay mayor misterio, y la nutrición es autónoma en tiempos de crisis. A modo de un cuerpo a falta de alimento, consume las reservas que tenga acumuladas. Esto no va ni de indirectas ni de directas, va de que en este cuadrito blanco escribo lo que me sale de las entrañas y tú, querido receptor, puedes pensar lo que te de la gana."



Esto, esto es lo que mejor has escrito y lo que mejor has dicho en mucho tiempo.
Ahora...tú también puedes pensar lo que te de la gana.

 

Publicar un comentario

Hey! Me tryin to meet you

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio