22.5.09

Conversaciones que salvan viernes ermitaños

___________________________________________________________

Ba... dice:

y dónde las hacen?

Get up,stan up...?! dice:
en el antebrazo creo que es

Ba... dice:
noooooooooooo
en serio??

Get up,stan up...?! dice:
creo que si jajaja

Ba... dice:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Get up,stan up...?! dice:
pero es subcutaneo todo
osea una aguja que en realidad es enana

Ba... dice:
pero es super sensiiiiiiiiiiible...........
seguro que son cien pinchazos
osea que mil días haciendo pruebas
yo creo
que la parte más asquerosa del cuerpo
en el fondo
es la piel

Get up,stan up...?! dice:
jaja
y qué hay entonces del ojal?

Ba... dice:
mmmmmmm
el ojal ya sabes que es asqueroso
idea preconcebida
la piel no lo parece

Get up,stan up...?! dice:
prefiero que me hagan mil pruebas de alergias a que me pongan un maldito enema
horror...

Ba... dice:
enema era..........

Get up,stan up...?! dice:
una buena dosis de laxante líquido directo al ojete
como dirían los de aqui..

Ba... dice:
dios
mejor unos chicles

Get up,stan up...?! dice:
anda que a una viejecilla
le pusieron uno por un agujerillo que le hicieron para que soltase por ahí la mierda
y madre mia
ni se inmutó

Ba... dice:
jajajaja
a saber que haría la viejecilla
mi hermana me contaba cosas super asquerosas cuando estaba en la carrera
pero me acuerdo de una especialmente
decía que podías vomitar mierda

Get up,stan up...?! dice:
dios..
que asco
sí que tiene que haber propulsión... todo hacia arriba
yo no sería capaz de volver a comer ni beber despues de ver salir mierda de ahí

Ba... dice:
jajaja
pero es tuya

Get up,stan up...?! dice:
y qué!!!??
dios..

Ba... dice:
pues que tendrás que aceptarlo!

Get up,stan up...?! dice:
prefiero que me salgan pedos
pedos propiamente dichos con su respectivo olor a ..

Ba... dice:
pedos por la boca?! pero si eso es 3 veces más cerdo!!

Get up,stan up...?! dice:
jajajaja
si claaaaaro
peor es disparar mierda por la boca

Ba... dice:
no creo que la dispares...
la irás soltando poco a poco
en plan como con la maquinilla esa de hacer cosas con plastilina

Get up,stan up...?! dice:
jajajajjajaaja
el play do
me viene a la cabeza la cancioncilla..

Ba... dice:
ves? sí que puedes pensar en cosas agradables...

__________________________________________________________

Y tengo horchata. Hor-cha-ta. Y hay tormentaza de verano. Y las formas del gotelé de la pared cada día me parecen más interesantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Me tryin to meet you

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio