22.8.09

Operation rescue

No hay spoilers. Come on:





Escenón tan brutal que no puedo dejar de hacer palmas con las orejas cada vez que lo veo. But sometimes esta serie empieza a tocar las pelotas, en el sentido de que acabas harto de que sólo haya muerte por todos lados, es decir, recreación de ésta. Y tiene la magnífica cualidad de meterte en ella hasta el punto en el que tú eres ellos y el resto de ellos son los tuyos. Así que yo quiero mucho a esta serie, pero la otra noche tuve que dejar un capítulo a medias porque según avanzaba cierta escena (no la que acabo de poner, sure), yo iba buceando en un ataúd cada vez más pequeño. Que lo haré, a nadie le cabe la menor duda... y aunque te impulsa a espabilar más y a no perder ni un ápice del tiempo en cosas que no lo merezcan y blablabla Bender es genial, pues, básicamente, hay días y días (o noches y noches).

Pero que ése no era el caso, joder. El caso es que veais esta escena tan enorme, y punto.

1 comentarios:

A las 8/23/2009 12:46 p. m. , Blogger Curro ha dicho...

Escenón que recuerda mucho a Twin Peaks. Muy David Lynch.

Yo me ventilé ayer la cuarta temporada... ya puedo oler el final como se acerca y ya me va jodiendo.

 

Publicar un comentario

Hey! Me tryin to meet you

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio