30.9.09

Limitless



Es como ese hilo desafinadamente afinado que suena un poco más allá del comienzo de Eraser. Entra en escena después del toque gótico y descarrilado de una máquina que se arrastra, y después de una batería que bien podría sumergirte en un ambiente formado por el verdugo y su víctima. Cuando ese hilo aparece, automáticamente, lo empiezas a cantar cual gato afónico a base de pes y enes. Te encantaría tener un arpa al lado para poder explicar exactamente qué quieres decir. Acojona. Este jodido Trent, lo bien que sienta sea cual sea el momento. Ahora un fondo, pausado, rampante, se añade a la batería y a esa cuerda débil; sólo avisa de que algo importante está a punto de comenzar, y así es. Una serie de declaración de intenciones: Fuck you. Kill me.

Ahora llega Reptile.

La otra noche veía un reportaje sobre dos surfistas extremos viajando a Australia para desafiar a una de las zonas más peligrosas del mundo
. Con un helicóptero, un par de barcos, otro par de motos acuáticos y, en definitiva, un follón de personal pendientes de ellos, se adentraban unos cuarenta kilómetros en el mar, el cual, por cierto, estaba en unas condiciones dignas de un cabreo del Diablo de la isla que rodeaba, Tasmania. Durante no sé cuántas horas iban tras indicios de olas que auguraban unos 7, 8 metros de altitud. Tiburones de por medio. Un tobillo mal colocado en uno de los intentos. Y aún así, los dos, por separado, acabaron saliendo ilesos de una ola por cabeza, con un tamaño que, si por una pantalla de mediana medida impresionaba y te estremecía pensando (inocente la lógica) que iban a quedar atrapados en todo lo que tardaban, a 70 km/h, en salir de la ola. Ésta, en caso de capturar cualquier extremidad, hace que explote, vía presión. Lo que, si palpas en sensibilidad, se traduce en Devils speak of the ways in which she'll manifiest. Aún así, Reptile tiene demasiados trucos. Y por supuesto, momentos para entenderla.

He tardado en acordarme de por qué llamé a este sitio Spiral Out. Sobretodo haciendo uso del genitivo sajón, porque eso declara que la espiral es mía, y que de lo que se trata es de que se largue por aquí. Me da que, al tiempo, he ido consiguiéndolo.

4 comentarios:

A las 9/30/2009 11:45 p. m. , Anonymous fran ha dicho...

Ça fait toujours plaisir de continuer à te lire ....

 
A las 10/22/2009 7:37 p. m. , Anonymous m ha dicho...

Hacía tiempo que no navegaba por estas aguas. Creo que la última vez comentamos brevemente sobre ruinas del pasado. Hoy he decidido visitarte de nuevo y me he estampado, en otro lugar tuyo, con una cita brillante. El motivo de este comentario es http://www.fotolog.com/bbaionic/48805051

Es brutal, brutalísimo.

Merci beaucoup, por darlo a conocer.

 
A las 10/23/2009 12:18 p. m. , Anonymous Ba ha dicho...

Gracias M, pero los honores no son míos, son y serán siempre del señor Nick. Y es que ese libro (Alta Fidelidad) tiene más verdades por centímetro cuadrado que cualquier manual de ciencias exactas. Bueno, más o menos. Que también le luce el pelo algunas veces.

Con todo, no sé quién eres. Could you please...?

 
A las 10/23/2009 1:22 p. m. , Anonymous m ha dicho...

La película es sólo un aperitivo, un entrante, a lo andaluz una tapita. El libro, por lo que leo, y evidentemente, hará de primer y segundo plato, incluído también el postre. No incluída la bebida. Y si puede ser en zona fumadores.

Autre marine.

 

Publicar un comentario

Hey! Me tryin to meet you

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio