31.3.10

I know you don't understand me, but that's the way we do it here


"Creo firmemente que una buena educación es el regalo más apreciado que un individuo puede recibir". William Rand Kenan, Jr. 1872-1965. New York Public Library.

Y con las mismas, dolida por no poder vislumbrar la entrada de la Biblioteca Por Excelencia (¡véase Ghostbusters, Breakfast at Tiffany's y otras mil más!), he cogido y me he hecho la Visitor Card, que hasta el 31 de Marzo del 2011 (aquí, por fliparse) me deja devorar toda la colección que esta biblioteca almacena. Estimulante principal: especial sección/colección/"no lo tengo muy claro pero es sentimiento freak y eso ya vale" de Truman Capote.

Cuánto hay por aprender y qué poco tiempo. Y hasta aquí por hoy.

2 comentarios:

A las 3/31/2010 2:47 p. m. , Anonymous Raruno ha dicho...

Groar!!!


Tomo nota.

 
A las 4/01/2010 3:23 a. m. , Blogger Diego ha dicho...

Buenas.

He llegado acá por casualidad y, terminando de leer algunas entradas me ha gustado bastante lo que escribes y como te expresas, amén de lo que piensas (sobretodo lo que escribiste en la entrada "standby")

También he notado que te gusta mucho Deftones (cosa que sospeché por el título del blog y que me llamó la atención...) y Placebo. Gustos que comparto contigo.

Me gustarías que me leyeras un poco a mí también, cosa que yo haré contigo. Actualmente poseo dos blogs, uno de descargas de música (http//earshock2.blogspot.com) y otro que he comenzado a utilizar para describir las cosas que tengo en la mente (http://razondeetre.blogspot.com).

Tus visitas serán agradecidas. Te agrego a blogs amigos, un fuerte abrazo.

 

Publicar un comentario

Hey! Me tryin to meet you

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio