18.3.10

Standby

En algún momento de tu vida eras muy inconsciente. En algún momento de tu vida no sé en qué planeta particular andabas que tu confianza en el ser humano - en ese más supuestamente próximo a tí en algún momento - era aproximadamente 200% más de lo que le correspondía. En algún momento de tu vida no creíste posible tanta contradicción - cuando lo que siempre te ha caracterizado es el contraste de los hechos, ironías en carne viva -, y mucho menos te frenaste en situaciones que implicaban poner en juego la salud como primera y única opción. Ya no mental, sino también física.

A día de hoy, circulando entre médicos, estoy recibiendo la mayor lección de las que ya creía aprendidas en todo el tema que implica cuidarse debidamente de los demonios que circulan por ahí. Demonios a los que toreas, insultas y de los cuales te burlas; pero a día de hoy no sé si en algo me van a dejar la huella. A lo mejor lo sé dentro de un mes. Todo lo que sé es que no puedo saberlo ahora mismo, ni en quince días en EEUU, ni en esta semana que queda. Me voy a joder, y a esperar. Me voy a cagar en dios, en el tuyo, en el que se hace llamar impotencia pero sobretodo ignorancia. No sé qué coño pudo pasar ni en qué medida me va a afectar, pero es la situación más gore a la que uno puede llegar como incertidumbre. Sólo confío en que, por una vez, dijeses la verdad al respecto. Y que, por una vez, la excepción no se columpie a la regla. Porque estoy acojonada. Estoy literalmente acojonada.

Necesitaba soltarlo por algún sitio sin que sonase a hardcore ni a miradas juiciosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Me tryin to meet you

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio