24.2.10

Untitled

[...]Lo del cuscus... si te digo que llevo 3 días comiendo cuscus creetelo porque es verdad. Si me abren la vena sale la sangre coagulada en pelotitas diminutas, vamos.

Mañana hablamos [...] ¿Lo leerás dado que tu frecuencia en facebook es de 2/7 días a la semana? Who knows.

Por cierto... odio la desensibilización sistemática. No me la creo. No quiero aprenderme sus putos pasos de cómo imaginarse cosas porque yo me imagino un huevo y nadie se aprende cómo lo hago. ¿Por qué? Porque a nadie le termina interesando lo que no se palpa, coñio! [...]

5.34 a.m. once again. Acabo de terminar de leer un tema que se llama Desensibilizació Sistemática. En resumidas cuentas, DS. Según avanza la carrera abrevias más y más los términos tipicoides del asunto y llega un momento en el que a veces ni tú mismo eres capaz de saber qué coño quisiste decir con tanto monosílabo, flecha y ausencia de preposiciones.

Las cosas - carrera – van saliendo bien. De puta madre, de hecho, un pleno, que ya tocaba. Este último examen, 10.5 creditazos pa'l saco, probablemente caiga y se haga trizas. Llevo estudiando todo tiempo que he tenido para empollármelo y sinceramente mis ojos detectan las palabras pero suele ser a la séptima cuando asimilo qué coño quieren decir. Cosa del mes y medio de exámenes. Así que no es muy buen negocio para que el último que te toque sea tal tonelada de gelatina pasada de fecha.

Tengo los billetes de bus a Granada. Viernes a domingo. Luego volveré aquí de nuevo y cogeré(mos) un avión a Almería. Quizás sea un poco estúpido la suma de cuentas de las cosas visto sólo así, pero a riesgo de inocentona ilusa tengo muchas ganas. De hacer lomenos simple del mundo en Granada, y de hacer lo más simple en Almería.

Luego vendrá Nueva York de nuevo y cumplir 23 castañazos, allí. Nada mal. Rememorar que luego hay que volver y que aquí todo sigue igual de aburrido, sí, está en el aire, pero si algo aprendes en una de éstas es que te pueden picar los bajos que quizás ni te molestes en rascarte. A todo se habitúa uno y entonces, de repente, plaf. O tienes unos piojos de la hostia y te rescatan vía túnel esterilizado a lo ET, o un día te levantas, y mientras cocinas spaguettis, ni pica, ni nada: se ha ido, y lo ha sustituido una crema de culito de bebé que masajea la parte de la piel más periférica. Esto está quedando realmente asqueroso entre el culo, los piojos, los spaguettis y la crema Dodotis; yo sólo quería decir que lo mismo un día las cosas salen solas o, sencillamente, salen.

Desde aquí, para todos esos desconocidos y no tan desconocidos que resulta que me leen pero no dicen ni pío, un consejo y un entretenimiento. Escuchad esta especie de entrevista chorra de un par de coleguis que, si bien he compartido y comparto con ellos menos de lo que ya me gustaría, me parecen un par de cracks.

Y ahora, "Nuestro propio animal canta a la gente pa'gratis, hey babe what are we doing here? Isssssla de Encaaaanta... me voy, me voy, me voy".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Me tryin to meet you

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio