12.5.08

I am a insect, so

Nunca me había tirado 24 horas en Malasaña. Nunca ese barrio me pareció, de pronto, tan sumamente familiar. Siempre había sido como una especie de "aquel sitio". Ficticio, ligado a etílicas mentes. Si durante el día pasaba por allí, aquello era otra Malasaña. Era realmente un barrio. Acogedor, de repente. Pero entre ayer y hoy algo ha cambiado. El Más Allá despide demasiadas luces rojas. El Alquimista emborracha casi al entrar. El Blue Palma pone la guinda al pastel conviertiéndote en mojito y te recocija en ciertas caras que te miran. Nunca pensaste que detrás de esos portales de esas calles a la vuelta de la esquina escondiesen ciertas maravillas, pero lo hacen. Tachaste todo de bohemio y progre, pero sigue habiendo cosas sorprendentemente al margen. Madrid empieza a gustarme de la hostia. Creo que me hacía falta darme cuenta de la diversidad. Nací junto a esa palabra, y ¿en qué hora permito que se me olvide?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Me tryin to meet you

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio