18.6.08

Non sense versions

Parte I. The fact.
Observa el agua. Siempre ha estado ahí, desde que tienes uso de memoria. Siempre ha estado, y cuando ha faltado, tu cuerpo ha reaccionado de forma violenta. Necesitas agua, no tiene más misterio. Observa también su mecanismo. Esa química que odiaste estudiar, y que finalmente tanto te impresionó. Pura base. Nada de mariconadas, pensamientos rosas o realidades a lo Alicia en el País de las Maravillas. Realidades a secas. Observa su transformación. Tiene varias caras. Cuando Conocimiento del Medio era el título de uno de esos libros con los que tenías que cargar, y estaba lleno de cosas bastante curiosas. Recuerda aquel triángulo, bidireccional hacia cada vértice, con nombres raros escritos en cada una de esas direcciones. Parecía algo extraño que el agua pudiese convertirse en hielo. O que se evaporase. Olvidaste por qué ocurría. La memoria no es ignorancia. La comodidad quizás sí.





-








Parte II. The consequence.
Asco. Asco es la palabra. No me voy a poner a perseguir cada puta molécula de este universo que piense de mi persona lo que no es. Pero te voy a asegurar una cosa. Los labios siguen siendo apariencia. Lo superficial es lo que atrae, me da igual si me lo pones en cara bonita o en labia. Que en escritura. Que en convencionalismo. Y lo irónico existe, y aquello que odias puedes acabar comiéndolo. La diferencia es que no uso sólo los labios. También uso el cerebro, y ese pequeño músculo que late entre las costillas. No veo a la gente como un medio, sino como un fin. Un placer haber sido discreta, cuando quizás me podía haber divertido con eso que... ¿inconscientemente? Sure. Bendita manipulación. Cuánto inocente acapara. Cuánto mediocre la tiene por sangre. Maravilloso que no haya sufrimiento ninguno. Me encanta creerme esa indiferencia. No hay mayor cínico que el que la anuncia.

3 comentarios:

A las 6/19/2008 9:15 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

una vez mas un texto que pasa muy próximo de mi vida personal, casualidades del calendario imagino .
todo esto por decirte (ya va acabar siendo repetitivo): que arte en la descripción de la vida ...
.
hoy no tengo ganas de sonreír para nada, pero da gusto leer cosas así:

" No veo a la gente como un medio, sino como un fin... Bendita manipulación. Cuánto inocente acapara. Cuánto mediocre la tiene por sangre. "

genial. sigue.

 
A las 6/19/2008 10:41 p. m. , Blogger Ba ha dicho...

Muchas gracias Fran... siempre estás ahí. Un pleasure, joder.

 
A las 6/20/2008 9:19 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

lo mismo digo ...

 

Publicar un comentario

Hey! Me tryin to meet you

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio