17.12.08

Es un ejemplo

Cueces los spaguettis. El a ojo con la práctica funciona. Y echar de más nunca está de más. No los dejes demasiado. Siempre me gustó la pasta con un toque así como durito. Es genial "masticarla". Poco antes de que intuyas que la cosa está como para escurrirla, fríes cebolla, desmesuradamente picada. Añades unos trozos de jamón inconscientemente bien elegidos. Cae algo de perejil por encima. Quizás vino blanco. Todo en la sartén. En la pequeña. La que sólo tiene cuatro meses de vida, pero ya grita decaimiento. Cuando el olor te penetra en las fosas nasales, digno de un repentino orgasmo, añade trocitos de salchicha fina. Si Freud me leyese, soltaría que he tenido desaveniencias con las salchichas particulares del sexo contrario. Dejemos a Freud, o la comida sentará mal. Fritos esos trozos, añade nata líquida a la fiesta multicultural que se cuece ahí dentro. Si Freud me volviese a leer... quizá esta vez deba callarme. Sal. Orégano. Me cae bien el orégano. Es de esas personalizaciones que haces y comparas con buen rollo a primera vista. Y como has descartado follar y ya has pasado la barrera de la tensión sexual, la química amistosa va en aumento y es imparable. Después del orégano toca apagar el fuego, y dejar que la energía que se concentra caliente por inercia a una pasta escurrida, en su punto, con toda la mezcla. Revuelves. Escuchas el chisporroteo. Las tripas suplican. Aparece el queso, inventado por los dioses, y das gracias a Desmond por existir.

3 comentarios:

A las 12/17/2008 2:30 p. m. , Blogger Quico ha dicho...

qué hambre...

Y a Desmond Hume lo ví yo primero, ojito...

¬¬

 
A las 12/17/2008 8:33 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Necesitas estar en casica con la comida hecha urgentemente xD

 
A las 12/18/2008 1:15 p. m. , Blogger Curro ha dicho...

Si me apuntaran con una pistola en la cabeza obligándome a decidir entre el olor del orégano o el de la cebolla frita, elegiría sin lugar a dudas el disparo en la cabeza.

 

Publicar un comentario

Hey! Me tryin to meet you

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio