13.12.08

Let me

5.46 de la mañana. Viernes 13 de Diciembre. Un 2008 tan saturado de cosas, de cambios, de desvíos, de primeras a quintas en segundos cero coma cero que no me apetece, no me da la santa gana de que se acabe el año en quince días. Pues menuda gilipollez, Ba.
Today, kids, I'll tell why we fight. Well, er... why we, as all. Que ahora HIMYM se resuma en ver veinte escasos minutos a la semana de lo que antes suponían cuatro veces esos veinte minutos al día, pues no, no mola, se hace esperar. Y es como todo. Idealizas de la jostia, y cuando llega el momento, tampoco es para tanto, incluso a veces es para menos. Y venga a concentrar energía en el capullo, sí, estoy haciendo símil con el órgano masculino multiusos que acapara la digestión neuronal del momento (vamos, que se llena de sangre, y no hay pa mucho más). No en vano siempre quise tener uno. Andalucía me lo da. No una operación de muelas, pero sí un pene. Great!

Luego, por ejemplo, antes de asesinar parcialmente a una de mis plantas por bajar la persiana con ellas entre alféizar&persiana (ahora entiendo por qué alféizar y alzheimer se parecen tanto, hostias, si es que cómo coño te vas a acordar de que has sacado las plantas esta mañana porque por fin hacía sol e igual les molaba verlo un rato), en la Fnac me he pillao un cd de X sonatas específicas y escondiditas de Mozart. Yo y mi frikeza melomaníaca, más acaparadora en música clásica que en lo demás, por aquello de los años acumulados, no han podido con la tentación. Y es uno de los momentos en los que resulta un puro orgasmo vivir solo: llegas a casa, das dos saltos, entras en calor, dejas todas las capas de cebolla tiradas por ahí, así como pensamientos, y, básicamente, enchufas la minicadena a toda pastilla para que un millón de notas de diversos instrumentos te inunde los oídos. Y, ah. Bendición. Pura y dura. ¿Un ejemplo? No bautizaría a mis hijos, no les pondría pendientes en las orejas, no sería muy hija de puta con su nombre. Sí les pondría música clásica. Educar al oído, en todos sus sentidos, es....ah. Bendición. Pura y dura.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Me tryin to meet you

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio