1.12.08

_igantic

1 de Diciembre. Osea que ayer 30 de tal. Me pirra esta época. No significa una mierda, menos por el hecho de que cuando la nochevieja se acerca, yo me pongo como nervousa. Gilipolleces. Pero me encanta. En los fines de semana se tiene (sometimes) tiempo libre, y bajo resaca, tres jerseys y una bufanda no se tienen más ganas que las de hacer click sobre click y si acaso página de papel sobre página de ídem. Por eso he hecho esto con un mes de antelación. Los números pares nunca me han gustado, pero resultan ser los mejores años. Aunque sólo se refieran a una sola parte del conjunto. Luego da exactamente igual, porque prácticamente de cada año piensas lo mismo. Bue, fue la hostia. Bue, si tampoco estuvo tan mal. Bue, si mira cuantas cositas he aprendido nuevas... y esas mierdas.

Estas mierdas. Como viene siendo habitual... los slide estos hay que verlos con Pixies de fondo.






1 comentarios:

A las 12/02/2008 5:08 p. m. , Blogger Quico ha dicho...

Bonito Slide xD

Vi How I Met your Mother ayer, pero en la sexta, en español, y no me moló mucho... =/

¿¿Gana en V.O.??

 

Publicar un comentario

Hey! Me tryin to meet you

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio