Make yourself
Es curioso. Hoy me han dicho que soy siempre negativa, al escribir. Siempre negativa. Er... siempre negativa. Está bien. Si por escribir en tono ácido y dar a luz cosas con las que uno no está de acuerdo, no tratándose únicamente de modas de turno en cuanto a qué mal está la política y qué asco dan los emos sino a tocar otras putas fibras que son la base de absolutamente todo y que nadie, si acaso un 5%, está dispuesto a aceptar... entonces sí, soy siempre negativa. De hecho no sé ni para qué escribo, fíjense lo negativa que soy, que en mi cinismo supremo voy diciendo que voy a pasar de escribir por esto, cuando lo hago únicamente por puro placer, pero el mío. No debería importarme, no debería alterarme la moral cuando se trata de la opinión de alguien que no me conoce. Pero me recuerda otros comentarios pasados, en cuanto a la acidez de mis palabras y lo mucho que se ven las cartas sobre la mesa. También me recuerda, como si se me cayese un piano a la lógica, que uno no puede estar toda la vida explicándose.
Creo que todos tenemos demasiado tiempo libre, pero el negativismovictimismo rollo ente que vive en una caverna es contra lo que vivo. Lo que la variedad de circunstancias quiera soltar por la boca, allá películas.
3 comentarios:
Tía, deja de ser negativa y anímate, la peña habla de un movimiento nuevo, el post rock... yo nose muy bien lo que es, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero salva vidas... LLevan gafas de pasta y aman los paisajes...y follan con las niñas que salen de las flores.
(sí, la última caña ha sido letal)
no sé, que se note que sé escribir
"y follan con las niñas que salen de las flores"
O de los percebes. JAJAJAJJAJAJJAJA, vale, captado y en diana, dios xD
Publicar un comentario
Hey! Me tryin to meet you
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio