29.12.08

No me va a gustar que cumpla 30

CAMP NOU, hace mucho mucho tiempo. Little sister con boca abierta a la izq,
Big sister concentrada a la drcha.


Me llevo con mi hermana siete años. Ocho años del 29 Dic al 5 Abril. La verdad es que son bastantes años. Un huevo. Dos generaciones... muy distintas. Sin embargo, nos gusta prácticamente los mismos grupos, si bien la una vivió épocas doradas de conciertos y si bien la otra (yo) sólo puede dedicarse a acaparar lo que en un tiempo fue la santa hostia, a excepción de cuatro cosas actuales. Ains. Sí. Pero no voy a decir que gracias a ella la época oscura Spice Girls terminó, donde hacer de Geri (la puta y coherente de ese gallinero) era tres veces más divertido en aquel momento que ser un baritono meneando la cabeza con esa otra música. Casualidades del destino, a mis 10 años, mi señora hermana se las largó a Madrid. Y fue cuando yo empecé a investigar esa otra música. De ahí, al infinito.

También comparto con ella un ramalazo de nuestro sentido del humor. Si bien odia a muerte todo lo que tenga que ver con pérdida de tiempo en internet y me pone a caldo por ello, por lo que sé que en su vida leerá esto, somos únicas al meter palizas al Pictionary o a establecer relaciones entre las cosas, por lo que a veces nuestras conversaciones parecen ser en un idioma aparte.

Me gustaría decir que tenemos las mismas apariencias, esto es napias, pero no es así. Si bien yo salí por el lado de los Gil, osea, con toda su carga genética exceptuando la genuina nariz Luciano, ella salió por el lado de estos últimos, y al recibir tal dosis la naturaleza decidió rebajar las cosas dándole una nariz Luciano más presentable (y quien dice presentable dice pequeña). Por lo demás, en cuanto a personalidad de refiere, sin ánimo de hacer aquí un estudio folleto digno del horóscopo más avanzado o cualquier clínica estética que en su tiempo libre psicoanalice al personal, ambas somos bordes, de paciencia límite, con prismáticos de perspectiva, me encantaría decir inteligentes (pero eso sólo se lo vamos a atribuir a ella, que duele lo asquerosamente lista que es), melómanas y ávidas de sangre. Eso último puede entenderse como de la real gana.

Y blablabla. Luego está la parte mala, en la que me acusó de completa culpa por la muerte de K. Cobain dada la fecha de mi cumpleaños, la que me atosiga con borderías en el momento menos indicado, la que me da la hostia verbal cuando uno sólo necesita un abrazo... la que te aporta y te hace aprender de una persona, básicamente.

Así que podría tener una hermana algodón de azúcar, insoportable, que todo el día me estuviese diciendo al oído lo mucho que me quiere y lo guapa que soy y lo encantadora que he nacido y lo y la y los y las y esas palabras que de tanto decirlas pierden significado; lo cierto es que, en la evidencia de que las cosas son como son porque no pueden ser de otra forma, estoy conforme, alegre y feliz.

Quiero a este bicho gritón que hoy cumple 29 añazos más que a nada en el mundo.

2 comentarios:

A las 12/30/2008 2:21 a. m. , Blogger Curro ha dicho...

Curiosamente, a mí el mayor de los Gil (él tiene 30), también me introdujo en la buena senda cuando con once años (o así) me pilló escuchando en mi habitación la cinta de la BSO del El Rey León.

Mi compatibilidad con él en Last.fm es Excelente, que puedo decir mas que, felicidades para tu hermana.
Deberías imprimirle esto y regalárselo algun día dentro de mucho tiempo, es bien bonito.

 
A las 12/31/2008 12:18 a. m. , Blogger Quico ha dicho...

Felicidades pues, que es bien maja

 

Publicar un comentario

Hey! Me tryin to meet you

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio