14.1.09

Mi mamá no está aquí y el blog sí


¿Qué es? ¿Una polla de monje? ¿Quizás un conducto más bien afinado de un esquelético servidor de Dios? ¿Una patita de un animal transgénico? ¿De un tomate? ¿Una rebajada de brillo y subida de contraste que hace que la foto sea como más resultona? ¿What? ¿Votamos por la polla?

Érase una vez que por la mañana en la empanada.com que nos caracteriza en la mente/cuerpo de mis entrañas y me metí un tajazo con no sé qué hostias, en el desayuno. Rato después bajo los guantes sangraba y sangraba y menos mal que son rojos porque sino pues serían rojos sin serlo. Festival del humor.

Afinando la putada fue en la mano derecha, así que el procedimiento de lavarse la cara y ese tipito de cositas (como si el puto piercing no complicase ya las cosas) resulta más chungo. Pero no para cocinar. Naaaaaaaaaaaah. Esta noche decidí convertirme en superwoman y:

Metí
de
lleno
el
puto
dedo
en
el
bote
de
la
sal.

¿Fraggle rock? Esto que siento dos horas después ahí dentro sí que son ESTALACTITAS.

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 1/14/2009 1:00 p. m. , Blogger Quico ha dicho...

joder, cuando me lo contaste ayer se me pusieron los pelos de punta xD

Recordé American Psycho (la novela, no la peli esa jena horrorosa) porque el prota, Patrick Bateman echaba sal en los tajos y demás heridas que hacía a sus víctimas y se desmayaban del dolor...

Cuídese!!!

 

Publicar un comentario

Hey! Me tryin to meet you

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio