23.4.09

Whatever the f*ck

Juntemos varios factores muy difíciles de encontrar (y mantener) a la vez: alguien con prácticamente tu misma edad, mismo sexo, distinta vertiente sexual, años de amistad y, aquí viene lo gordo, un coco muy, muy en condiciones. Resume en tres líneas un "¿y cómo te va a tí?" y obtén una respuesta que bien valdría haber estado compartiendo los últimos cuatro años 24 horas diarias face to face, cosa que por desgracia es imposible. Y entonces, echa de menos a morir.

X: bueno, yo tengo una teoría
pero hay dos opciones
o no te va a gustar nada
o te vas a partir la caja
agarrate fuerte el pecho just in case
yo digo que, tu tienes una personalidad, exuberante por decirlo así, como muy fuerte en muchos aspectos
hay cosas que tienes muy claras, hay cosas que te gustan mucho, hay cosas que no te gustan nada
y de las que no tienes ni zorra, tienes claro que no tienes ni zorra, sabes?
a mi me parece algo bueno, me gusta eso de ti
tienes una personalidad definida
el caso es que yo creo que eso es lo que hace que de toda la gente que conoces: A. te odian (no te entienden, blablabla) B. te adoran
y el apartado B. se puede descomponer en tíos y tías, ellos... pues ya sabes qué pasa, aunque no todos, pero un gran número de casos, reconozcamoslo
y ellas, según creo yo of course, eventualmente pasan al apartado A.
llamalo envidia, llamalo misunderstanding, llamalo descoloque mental

Y: (un momento que ha entrao una polilla ENORME y voy al momento zapatilla)

X: JAJAJJAJAJJAJA

Y: chananananana ba wins!

X: estás segura de que no has matado al hombre mosca?!

Y: como si se trataba de la unica especie extraterrestre llegada a la tierra
era fea, fea, grande, torpe, fea
y hace unos ruiditos horribles cuando se choca contra las paredes

X: si... se lo que dices... como si se estrellara contra la pared, pero sigue intentando volar
en fin, que solo me refiero a que yo estoy igual que tu

Y: si
es rollo
viva the vines, que devuelven la inocencia

X: todo el mundo es existencial... todo es decadente, hasta que les dices algo que te pasa por la parte de atrás del cerebro

entonces lo flipan, y tú estás loca
y así
[...]


Ya no es querer hablar de que encontrar cosas claras entre cerebros es cosa cada vez más imposible (me importan, exactamente, tres cojones la edad de la que ya hablemos), tampoco de que el personal está cada vez más theory off (lleva siendo así siglos, cambia el contexto y aplaude con las orejas), ni siquiera es lamentarse de eso de la selection salga solo y el nomadismo esté aumentando a la orden del día... es sencillamente que cuesta demasiado encontrar algo así con lo que tener este tipo de conversaciones sin intenciones oscuras y me jode, me revienta tenerlo tan lejos.

Por lo demás, ayer cayó Control y, aparte de que me encantó y de lo tremendo que está Sam Riley, tengo que decir esto:







1 comentarios:

A las 4/24/2009 6:42 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Amén.
La verdad habla por lengua de tu colega.

 

Publicar un comentario

Hey! Me tryin to meet you

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio