20.11.09

Disappointment


What a pitious thing, a hideous thing was tainted by the rest.

But it won't get any harder, and I hope you'll find your way again.
And it won't get any higher, but it all boils down to what you did then.

In the night we fight, I fled, you're right.
It was exactly then, it was exactly then I decided
threw you out.

But it won't be any harder and I hope you'll find your way, again.
And it won't get any higher, but it all boils down to what you did then.

Disappointment.



La gente se acostumbra demasiado rápido a creerse el centro de atención. Por eso más vale recordar (-se, también) que tres cuartas partes de las veces que uno cree que se refieren a él, no es así. Y si lo es, las probabilidades de que sea bueno, bonito y barato son muy pocas. For what it's worth.

Así que es tan, tan difícil intuir acertadamente algo de un conjunto de palabras escritas, aún contando que lo blanco se llama Blanco y es de color blanco, que al mismo nivel de bruma tampoco uno va a decir aquí, tan alegremente, con palitos representando números para sumar de forma más sencilla, de qué ostias va su vida. Porque no. No es el estilo, qué le vamos a hacer.

Así que, desde luego, las cosas aquí no se refieren siempre a lo de siempre. Durante equis, ies griegas y varias zetas de años pasan mil cosas. Incluso aquellas que sabes guardar delicada y deliciosamente como secretos. No es tan complicado, de hecho, todo esto suele estar recién sacado del horno. Y como desahogo sienta de la hostia. Y si a alguien le sirve, estupendo.

Hay quien puede permitirse unos aires y quien no, frente a la opinión mayoritaria del personal. A mí eso me va dando bastante igual desde que entendí las relaciones causales como sentido de la vida.

Aclaración off.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Me tryin to meet you

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio