6.1.10

Share it with you


Yo renegué de lo último que Foo Fighters ha hecho (un poco) (vale, ni siquiera le di demasiada oportunidad) como suele ir pasando con los grupos que lo han hecho de putísima madre en sus primeros discos y después, bien se amariconan, bien hacen ruido como si todo el mundo hiciese una coreografía para avisar que Metallica sacaría dos discos que pretendería llamar "dignos" del sabor
Metallica. Sí, "St Anger" y "Death Magnetic" me parecen una santaputamierda. Pero bueno, esto es sólo un pequeñísimo ejemplo de grupos que no saben decir basta y no es que hagan algo distinto, es que se ponen en evidencia a sí mismos cabreando el orgullo de quienes les han conocido en su buen momento.

Pero este post no iba de ponerse hardcore con la crítica chorra y barata, no. Va de que, ya que empecé hablando de Foo, sigo: basta una ligera mención a la que se le añade un "me ha dao el punto de querer dedicártela", dos escuchas y un... vale, me gusta. La letra, más.

Me gusta. Gústame, vaya que sí. O a lo mejor es que te gusta a tí y pierdo por un rato el sentido de diferenciar, y me vuelvo moñas y subnormal. Qué más dará.


2 comentarios:

A las 1/07/2010 2:18 p. m. , Anonymous the thief ha dicho...

Yo desde aquí no puedo ver el youtube, así que no se a que te referirás, pero vamos, In your honor les salió muy rico...
Best of you... DOA...
Mu ricos...

 
A las 1/07/2010 4:18 p. m. , Blogger Ba ha dicho...

Esas dos del In your honor me gustan... pero no sé, los 4 primeros me parecen demasiao buenos comparado con lo que han hecho después :P si esto es como todo..

 

Publicar un comentario

Hey! Me tryin to meet you

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio