27.12.09

How could you not love this shit?

Será que se acerca el 31, será que tengo unas ganas tan brutales de dar por culo al 2009 que no quepo en sí de gozo por mandar metafóricamente la mala hostia lejos pero a ningún sitio, será que aún estoy en los veintidós, será que soy tía, será que tengo dos dientes torcidos, será que me sudan las cosas de forma mucho más preocupante que hasta hace seis meses, será que me cansas, me cansais, me cansarán; será que los putos bichos siguen apareciendo en cuanto duermes la primera noche en casa, será que entonces te das cuenta de la cantidad gigantesca de cosas que no aguantas, serán los 800 kilómetros y que eres lo único que me ha demostrado algo bueno en 365 cortos días, será que si no salgo a hacer como que me divierto a base de incomodidad me importa un bledo, será que tu obsesión por mi persona esté fuera de contexto, será que si me trago vuestra puta mierda de carrera estructurada a base de Ojete de Motivación es porque lo que menos me apetece es conocer al ser humano, será que siempre queda Nirvana entre otros ochocientos mil para momentos así, y la simpleza de estar cabreado no vas a ser tú quien me la discuta.

Joder, qué puto temazo adrenalínico.

"Mamá, esa niña dice muchas palabrotas..." "Jo tía, qué violenta eres..." A zampar coliflores un rato, please.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Me tryin to meet you

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio