6.1.10

So there she blows


Cuando uno debería hacer de todo menos pensar en algo que no tiene solución a corto - predecible - plazo, de lo mejorcito que puede hacer es deporte. Recógete el pelo, si vas solo pilla los cascos, ponte las zapatillas y elige entre las posibilidades que tengas. Hablemos de la bici, del carril nuevo que han hecho entre Aguadulce - Roquetas de Mar a la mismísima orilla del mar, entre charcas y aves chapoteando a sus anchas en un invierno húmedo y más frío - puta sensibilidad eventual - que de costumbre. De cuatro a seis de la tarde y con un cielo que se despide y que tú eliges como escenario de película mona y adecuada al pastel.
Añade al panorama el White Pony de Deftones a los oídos, con esos nuevos auriculares que te dejan totalmente aislado del mundo sonoro que resta, y casualidades de la vida, llega a la última canción del disco justo cuando entras en la mejor zona de todo el recorrido. Chino Moreno - porque es él quien lo hace - te susurra en una especie de cueva imaginaria las frases que no sólo anticipan lo que vendrá en breves instantes sino que te hacen caer en la cuenta de que resultan perfectas para el momento, lugar; circunstancia en la que estás.

I'll stick you/ Then I'll.../ I'll...take your oxygen - away
I'll...set you on fire/ 'Cause I'm on fire
And always you alone/ So when...to/
This whore/ I'm free/ And they lose her
So forget about me/ 'Cause I'll stick you



Asquerosamente tocafibras. Y entra en escena la mezcla principal. Es el minuto 2.38 de la canción, la puesta de sol es increíble y tú, que te sabes de memoria los tiempos, aceleras, y aceleras, y aceleras; y llega. No tiene nada que ver con estar en casa escuchándola, que llegue y tu cabeza ponga en marcha movimientos pasmódicos típicos de esos conciertos donde el personal así parece zombie, no se asemeja ni de lejos a estar en el metro oliendo los sobacos y pelos engrasados y que llegue, me ahorro decir si se parece mínimamente a otro tipo de situación en la que puedas estar escuchándola porque en este post no hay ninguna metáfora demasiado importante y, si no voy a usarlas, estaré contando con pelos y detalles lo que realmente a nadie interesa.

Tiene que ver con que a veces la vida es un gustazo y válgame Buda si no es mayor gustazo cuando logras, por un momento, separar la yema de la clara -
You are/ all you are/ is me...- o la clara de la yema - 'Cause back in school/ we are the leaders of it all - no lo tengo muy claro, y da lo mismo.

No sé cómo acabar esto, ni siquiera me apetece hacerlo de una forma interesante. Es que no hay nada más que decir, sólo hay que ir, y hacerlo. Y olvidar, en este maldito proceso de selección natural constante, lo que no haga más que señalarte algo así como -
So transpose/ Or stop your lies/ It's what you do -

La maravilla, además de lo que enseña la foto y de la velocidad que no haría falta ni mencionar, es ésta. Enjoy yourself.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Me tryin to meet you

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio