17.7.10

To share.

Es como si te tragas toda esa historia de la Reencarnación tal y como es vista popularmente. Que el gusano de seda fue un tío que vendía sombreros y que quizá descuartizase a su esposa porque no le hacía buenas mamadas. Y que el león que atrapa a la gacela en realidad fue, hace un par de siglos, un monje pacífico y bondadoso que cavilaba entre monasterios. Yo no digo que en parte no sea cierto, los gusanos que se coman mis restos (si se da tal caso) serán los que contribuyan a X árbol y éste dará frutas y quien sea que coma esa fruta aportará a Y una Z cosa y... sí. Está claro, y es muy fácil ver que no hay quien narices escape de este asunto de solidaridad biológica. Y, de esto, quiero decir que podrías haber nacido ser humano o rinoceronte, que el planeta no se habría alterado en absoluto. Es sólo que dada la diminuta probabilidad de que las cosas sucedan tal y como han sucedido, uno se acuesta sonriendo por las noches. Porque, en general, está todo muy jodido; el león sigue comiéndose a la gacela, el planeta está que hecha seres humanos por la borda y éstos, en vez de hacerse pronunciar poquito, cada vez la lían más y cuando no excrementan rosa y lo pagan matando al hijo de vecino por placer de dos segundos, lo hacen liándose con el mejor amigo de su pareja por aburrimiento existencial y ganas de marcha dramática. Básicamente es muy difícil, muy de coña que todo este asunto esté pasando realmente. Y eso lo hace aún más alucinante.

3 comentarios:

A las 7/10/2011 5:25 p. m. , Blogger Kerry Sybil ha dicho...

Me encantó :)

 
A las 7/10/2011 5:26 p. m. , Blogger Kerry Sybil ha dicho...

jaja me encantó :)

 
A las 11/06/2013 4:06 p. m. , Blogger Unknown ha dicho...

De todo ésto ignoramos más de lo que sabemos, así todo queda en especulación.
Hay que tener en cuenta que con rsfuerzo y suerte estaremos en el más o menos o mejor.

 

Publicar un comentario

Hey! Me tryin to meet you

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio