18.9.08

Remembering

Tiene gracia que llevase toda la vida pensando que "daffodil" era una especie de pájaro exótico fantasioso a lo fénix, y que "Daffodil Lament" tratase de una metáfora sobre renacer y esas polladas. Y tiene gracia porque nunca he querido buscar el real significado, era feliz imaginándome todo eso. Pues ayer me jodieron mi (no erótica) fantasía. Es una puta flor, no un pájaro.

Da igual. La canción sigue poniendo los pelos de punta. Les echaba ya de menos a estos beatillos rebeldes, me siguen pareciendo un señor grupazo en toda línea.

1 comentarios:

A las 9/18/2008 11:52 p. m. , Blogger Curro ha dicho...

Yo sigo cantando "guachu guachu" con algunas canciones. A veces la ignorancia es un privilegio (me lo tengo que tomar así para no hundirme).

 

Publicar un comentario

Hey! Me tryin to meet you

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio