13.9.08

Step III: HEY! Me trying to meet you.

En ocasiones me dejo llevar. Y cuando pienso que me estoy dejando llevar es que no me estoy dejando llevar, porque dejarse llevar es como dejarse llevar. Para un mírese al espejo esto es como usar la excusa de "human after all", que aclara y limita y cierra todas las conversaciones sobre cualquier discusión dudosa, que es de lo que se suelen tratar las conversaciones. Perdón: hay quien siempre lo sabe todo.

Sí. Excelentes profesionales en su campo, elegido tras mencionada circunstancia (¿mencionada? escondida) intención socialmente casual que blablaublaublau reciben el mínimo hostión y los tienes bajo tierra clamando reencarnación completa (dios, ahora es cuando leo este estilo anywhere anytime, but we're human after all, then nothing's new). Cómo hartan los prototipos, incluso los menos sobresalidos. Son los mejores, al altar de la manipulación, de lo alternativo, de lo (oh dios!) 1984.. Tremendamente abortable eso de relacionarte con X especialización, versus implícita, para excusar que hablas de este modo por pertenecer al gremio. El sentido común, a pesar de ser el menos común, existe entre biólogos, geólogos y hasta electricistas.

Pero no pretendas que frente a un espejo vaya a salir más allá que puro ego. No lo pretendas, porque el estómago se da de vuelta y a veces la evidencia es demasiado conflictiva. Por aquello de eliminativa. Y necesaria. Jodidamente necesaria. Así que, por el amor de lo inexistente (que ya es duro decir esto), dedícate a lo tuyo. Que haces falta si lo haces bien.

Entonces escucho cierta electrónica. No sé, por aquello de los contextos y circunstancias vividas recientemente y esas palabrejas que, a la hora de estudiar filosofía (la
justa, la necesaria) te sonaron a pedo y aprendiste de memoria para después relacionar, tras hostiazo cometido, con tu vida y milagros. Qué grandioso creer que los libros, la canciones y los pedos fueron creados para nosotros mismos. Si es que hay que joderse, la unidad que somos, ¿eh? Y queriéndonos separar unos de otros. Like a friday night teenager show freezing in the corner. Realmente me pone el inglés, si quisiera ser guay estaría mirándome al espejo y gastando 500 euros en gilipolleces. Cosa que no niego, ahora que tengo dos estanterías sobra espacio y discos originales a cinco y seis euros son la esperanza sentimental de este productivo año que se avecina. Happy bithday to you, lo moñas que está quedando.

Y eso que ser moñas mola. Ya te digo.
Cuando tiene sentido, y todo. Cuando la inocencia hace un I've come back! y vuelve por vacaciones y.... sí, ese era el tercer paso. Escuchar a los Pixies tras X años te convierte en duende: no necesitas más que los justos (well) alicientes dogradictos para alucinar. No sé, debería haberme quedado estudiando a las células: no hablaban. Imagino que sentirían, más que nada por las burradas que cometí en las prácticas de Citología. No se puede incitar a la investigación de un puto trozo cerebral by rata a las tres de la tarde, cuando la cafetería de esa facultad es tan jodidamente atractiva. Ay, dios, how I miss it.

How I miss a lot of stuff. Stuff es... pues... cosas, mogollón, trozo de todo, mierda en sí. Y esto no viene de letras de canciones, sino de los putos Simpsons, con lo cual ya
soy normal. Ni que la vuelta al cole afectara, de veras, se es capaz de echar mierda de menos y ver un horizonte tan difuso como cachondo. Alomejor es porque estudio lo que estudio, y apenas he tragado mierda aún, pero manda huevos la distancia que se toma de las cosas. Es como si un huevo frito se estuviese friendo demasiado, da igual qué sartén sea, que te parece gracioso y le ves la salida (vía mango, que no quema, a menos que el puto filete de pescado estuviese tan congelado que el aceite te conquista unos cuantos planetas).

(Vivir solo, una experiencia parcialmente online).


Pf. Me duermo. Es hora. Nada como acabar exámenes,
irte de fiesta a lo burro, pasar de babosadas y de "joder, nunca había encontrado una tía así", sinónimo de X que no me apetece soportar y tener una necesidad de escritura más allá del planeta conquistado por aquel filete. Angelico. TV pro. En el fondo, y es que es jodidamente cierto, lo que importa en esta vida es la manera de conseguir lo que te gusta: música, cine, libros. Todo lo demás, pollas y coños. Como siempre. Quisiera ponerme en pros del significado sentimental pero hay demasiado calientapollas camuflado o sin camuflar suelto, y así viene siendo poco seguro.



P.D. Fuck the world and liberate our time. Me gusta demasiado la música. Dios.


Y ahora, yo. Que con coletas soy guay.





2 comentarios:

A las 9/13/2008 4:19 p. m. , Blogger Curro ha dicho...

Enhorabuena por el fin de exámenes y por escribir tras la juerga. Toda una terapia, vive dios.

 
A las 9/16/2008 1:09 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

En ocasiones me dejo llevar. Y cuando pienso que me estoy dejando llevar es que no me estoy dejando llevar, porque dejarse llevar es como dejarse llevar.

(^_^)

[...] y así viene siendo poco seguro.

¿....?

Y ahora, yo. Que con coletas soy guay.

Oui. Sin dudas.

 

Publicar un comentario

Hey! Me tryin to meet you

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio