5.9.08

Something called true friendship.



No quiero distanciarme. No quiero que nos separen 500 putos kilómetros de nuevo, por distintos que sean. No quiero cagarme en dios cada vez que me faltas y no quiero perder la fe en que encontraré una persona lo más mínimamente parecida a tí. Porque con tu jodido frikismo eres adorable, porque con esa jodida inteligencia eres un jodido imán y porque hemos vivido tantísimo al lado que no concibo una puta época sin ir hasta el culo por la calle haciendo el pollas como si de la condición de tías estuviésemos absueltas, o en posición vertical sobre cualquier parque analizando del guisante al iceberg y coincidiendo en el 99% de las cosas, pero de la suficiente diferente forma como para encajar el puzzle. Siempre he dicho que las pruebas de fuego con las personas están en los momentos más chungos, y en tantos años ha existido un equilibrio en el que si eso debía y tenía que caer, lo ha hecho, con el único destino de ayudarnos a no desfigurar nuestros propios principios. En otras palabras: bestias para lo bueno y bestias para lo malo, y al pie del cañón. Te quiero, joder. Y Barcelona tiene una suerte de la hostia al recibirte.

3 comentarios:

A las 9/05/2008 8:23 p. m. , Blogger Quico ha dicho...

Buen viaje para ella y mucha suerte en "Polonia"^^

Citando a alguien más inteligente que yo:

"No conozco a la guerl, pero con lo que sé/leo/intuyo debe ser una personita jodidamente adorable/imprescindible/etc de moñadas sinceras..."


Tengo pendientes varias visitas a Barna (para el 20 de este mes mismo me han invitado, aunque no podré ir por estar sin duro) así que ya sabes, cuando vayas a subir avisa, y subimos todos juntos, nos cogemos de la mano y ponemos del revés la ciudad condal, ¿te parece?

Besoide y ánimo!!

 
A las 9/06/2008 1:24 a. m. , Blogger Lara ha dicho...

Joder, pero qué bonito, hostia :_

 
A las 9/06/2008 5:35 p. m. , Blogger Curro ha dicho...

"Te quiero, joder"

Lo pequeña que es una coma y lo fundamental que puede llegar a ser.
Esa es mi aportación a este post. Ay omá...

 

Publicar un comentario

Hey! Me tryin to meet you

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio