19.7.10

I read the news today oh, boy

Nunca hay que demostrar nada a nadie cuando hacia ese nadie, que es el resto del mundo, profesas un respeto, una admiración y una coherencia que eliminan los números de signo negativo, los cuales, efectivamente, sólo restan. Luego está poner un par de rayas entre ellos y decir que el valor es absoluto: a volar bien lejos los signos negativos, aquí llegan los positivos. Pero entonces es una especie de medida a lo bruto, en el símil. Un off with their heads, que les corten la cabeza a los verdugos, asimiliar la morfina o el mdma a velocidad del rayo. O éste, que cae, pero el efecto es tal que no te enteras de nada porque comes suelo a la que tu cuerpo no soporta tal impacto. Siempre es necesario asignar responsables, culpables, herederos de la sentencia de muerte. Hacerlo está tan arraigado a las entrañas como la automaticidad de sonreír ante una imagen aparentemente entrañable. Pero la basura está más allá del vertedero y ni este calor debería hacerla ya oler. Ha pasado ciertas partes de su putrefacta evolución, y si el mismísimo abono está hecho de pura y dura mierda, bien que hace florecer a esa maravilla de la naturaleza con el rojo más pasional nunca visto.

Entonces, ¿qué? Evolucionemos. Porque no se puede destrozar lo que ya no existe. Cuando el empeño en hacerlo es perpétuo, quizá sean ganas de tocar las narices, quizá de tocar los bemoles del teclado de un piano. Y no son leves las diferencias entre ellas.

1 comentarios:

A las 3/10/2011 6:57 a. m. , Blogger lady_poems ha dicho...

Aveces por un asunto de osmosis a la gente culpa todos, y como dicen por ahí aveces los lobos se visten con piel de oveja y es muy dificil oler la basura así.
Buen escrito, saludos =)

 

Publicar un comentario

Hey! Me tryin to meet you

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio