9.7.08

Alta Fidelidad.





- Esa otra chica o las otras mujeres no importan, creo que sólo son fantasía, y… siempre parecen ideales porque nunca hay problemas, y sí, los hay, aunque muy tontos como que ella quiere ir a ver una peli que ya he visto y bueno…, luego llego a casa y tú y yo tenemos problemas de verdad y nos hemos comprado el mismo regalo de Navidad y no quieres ver la misma peli y punto. Y no hay lencería y…
- Yo tengo lencería...
- Ya lo sé, una lencería estupenda, pero también tienes esas bragas de algodón que has lavado miles de veces y que cuelgas en la ducha y… ellas también, pero yo no la veo porque no está en mi fantasía, ¿lo entiendes? Estoy harto de fantasías porque no existen y nunca hay sorpresas de verdad y además no…
- ¿Te llenan?
- Te llenan. Exacto. Estoy harto. Estoy harto de todo lo demás pero no me harto de tí… así que…




Nunca una moñez fue convertida en película de una forma tan sumamente irónica, amarga, borde, humorística, con unos guiños musicales dignos de eternas corridas, buen gusto y la realidad como primer jodido objetivo de toda esperanza. Y encima, vuelven. Joder, qué imprescindible es el cine.


2 comentarios:

A las 7/10/2008 11:22 p. m. , Blogger Riesgo ha dicho...

Al Ares va.

Besos.

 
A las 7/11/2008 11:51 p. m. , Blogger Riesgo ha dicho...

Pues, que confiando en tu criterio cinematográfico, en cuanto mi ordenador salga del coma (leve) en que se encuentra, pondré la peli en el Ares para bajarla y posteriormente proceder a la visualización del film en cuestión. Uso el Ares porque el Emule no tira, y ya me he he acostumbrado.

Ja!

 

Publicar un comentario

Hey! Me tryin to meet you

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio