16.4.10

I rather die than give you control

¡Cosas! En Agosto cae interrail por Escocia e Inglaterra. Y una guía de Lonely Planet de Great Britain, aquí a mi lado, lo confirma. Un finde, en casita "del sur", para devorarla. Con mucho gusto acumulado. ¡Cosas! Tengo curro. Unos días a la semana. Genial. ¡Cosas! Esa pedazo de hermana que tengo me ha regalado tres cosas más, entre ellas un libro de tiras cómicas de un argentino que tiene toda la pinta de aspirar a "Los cinco mejores..." y... un MAPAMUNDI. Ole, ole, ole... la de años que llevo esperando el mapamundi. ¡Ais! Peligro no, lo siguiente...

¡Cosas! 8. ILY.

¡Cosas! Ando leyéndome "Nosotros", del ruso Zamiatin. Novela antecesora de "1984" o "Un mundo feliz". Un Orwell y un Huxley declarando haber mamado influencia de esa obra. Unas 30 páginas más el previo prólogo leídas y un no poder parar... alucinante. Orgásmica. "S", el que anda "doblemente curvado", y su acompañante, esa extraña "I", me van a dar un juego al que mandar la imaginación de tres pares de narices. ¡Ay, los rusos, siempre haciendo todo antes!

Cosas. A los treinta segundos, sin contarlos si quiera, el corazón vuelve a latir a su ritmo normal y el torbellino que encierra el cráneo vuelve a consistir en una piscina donde no hay olas. Y todo es un tremendo chiste. I'm over it.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Me tryin to meet you

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio