And now for something completely different
Bueno, esto toca su fin.
He empezado otra cosa en otro sitio, que continuaré, seguramente, por pura necesidad terapéutica de canalillo. Y cuando sea el momento ya lo avisaré por aquí, que sé que se me lee a oscuras más de lo que yo podía creer, y que algunos de ellos son personas con las que da gusto compartirlo.
Un placer. Sometimes.
Editando: Tenía que intervenir una vez más. ¡Qué mejor manera de poner punto final a esta múltiple primera parte!
4 comentarios:
Kaboom! Llego justo para indagar si habías vuelto a escribir (como lo vi en tu facebook pensé que te referías al blogger y cuando llego veo esto, no puedo evitar sentir curiosidad por los arrebatos literarios de cierta gente :D). Aprovecharé pues para ponerme al día.
Náh, me refería a hacerlo en privado, pero vamos que tengo un nuevo "proyecto" (siempre me han dado arcadas ponerlo todo en plan profesional cuando no es más que el culo de una mofeta^^) y supongo que algún día lo sacaré a la luz y esas cosas. Ahora tengo la necesidad de guardármelo todo bajo llave.
A todo esto, tú con el tuyo, con el rollo de ponerlo con contraseña... se me olvida meterme y tienes auténticas joyas ahora mismo ahí puestas, ¿eh?
¿Has pensado en escribir en inglés?
Hombre, alguna vez lo pensé pero no es lengua nativa y no sé hasta qué punto las metáforas o lo que sea quedarían muy creíbles, pero siempre puedo hacer como Joseph Conrad y escribir en inglés aún no siendo mi idioma. Eso sí, dudo que va a crear nada parecido a El Corazón de las Tinieblas xDDDD
Ánimo con tu proyecto, pues, yo me pondré a leer lo que tengo pendiente por aquí mientras :D
Me gusto lo q escribes, me comence a interesar con la descripcion personal y mori con este video, saludos =)
Publicar un comentario
Hey! Me tryin to meet you
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio