Fight.
La puta guerra de la espiritualidad. La pérdida de tiempo, el abandono de la habilidad de pasar de todo aquello que no tuviera una verdadera importancia. ¿Lo escuchas? El control de esfínteres te ha sido reforzado con esto. Nunca nada te importó más que la consecución rápida del placer, y nunca valoraste la jodida esencia de una puta pera madura. Cuando palabras como estas se te hacen evidentes, el olvido de lo esencial reaparece y vuelves a encajar los puzzles. Nunca te embarques en aquello en lo que pretendes fracasar de una manera tan rotunda, a menos que compartas con una piedra la vivencia del momento. Hay muchas, sobretodo en el campo. Si los intereses coinciden, creete iluminado y antojado por algún dios que tiene demasiado tiempo libre. De veras que lo siento. Las prisas nunca fueron buenas, pero los juegos de mesa siguen teniendo el especial atractivo de su innata condición de divertir. And I was so fuckin bored. También soy otro jodido producto de mi generación. Sin embargo ahora me siento especialmente pringada de ello. El olor putrefacto de la mentira y manipulación.
- Pardon me.
- Why?
- For all the things I haven't told you.
Porque una persona débil necesita engancharse a una fuerte y viceversa.
2 comentarios:
He cogido tu email del perfil para eso de los permisos del blog, más que nada para que no lo lea todo el mundo (vergüenza y dignidad). Así que tienes vía libre para verlo si inicias sesión.
Besetes.
Acabo de ver tu comentario sobre el disco que subí de Mogwai, el Mr. Beast (a buenas horas lo veo), y nada, supongo que me gustó tu comentario por todo lo cierto que es.
Cuídate.
Publicar un comentario
Hey! Me tryin to meet you
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio