25.7.08

Fight.

La puta guerra de la espiritualidad. La pérdida de tiempo, el abandono de la habilidad de pasar de todo aquello que no tuviera una verdadera importancia. ¿Lo escuchas? El control de esfínteres te ha sido reforzado con esto. Nunca nada te importó más que la consecución rápida del placer, y nunca valoraste la jodida esencia de una puta pera madura. Cuando palabras como estas se te hacen evidentes, el olvido de lo esencial reaparece y vuelves a encajar los puzzles. Nunca te embarques en aquello en lo que pretendes fracasar de una manera tan rotunda, a menos que compartas con una piedra la vivencia del momento. Hay muchas, sobretodo en el campo. Si los intereses coinciden, creete iluminado y antojado por algún dios que tiene demasiado tiempo libre. De veras que lo siento. Las prisas nunca fueron buenas, pero los juegos de mesa siguen teniendo el especial atractivo de su innata condición de divertir. And I was so fuckin bored. También soy otro jodido producto de mi generación. Sin embargo ahora me siento especialmente pringada de ello. El olor putrefacto de la mentira y manipulación.



- Pardon me.
- Why?
- For all the things I haven't told you.



Porque una persona débil necesita engancharse a una fuerte y viceversa.

18.7.08

Requiem por una planta.




Mi planta ha muerto. Y fuera coñas, estoy bien jodida. La tuve apenas un mes al lado, le busqué un concienzudo nombre que olvidé, sólo pedía ser regada tras quince días y asistí, de pleno, a su primer cambio de mudas porque se hacía mayor. Y ahora ya no está. Me despedí de ella un 20 de Junio, grabé en la memoria su imagen yéndose, hasta que volviese a mis manos, para quedarse a mi lado para siempre. Hace apenas diez minutos me han comunicado la noticia por teléfono. Fue infectada por una puta mierda de gusanillos blancos, de procedencia desconocida, y aniquilada furtivamente en tres días. Nadie quiso decírmelo hasta que no fuese evidente. Y ahora qué. La primera siempre es la verdadera. Y ahora qué. Ni siquiera tengo más fotos suyas. Fui tan estúpida de creer que le haría más, y ahora... ahora nada.





9.7.08

Alta Fidelidad.





- Esa otra chica o las otras mujeres no importan, creo que sólo son fantasía, y… siempre parecen ideales porque nunca hay problemas, y sí, los hay, aunque muy tontos como que ella quiere ir a ver una peli que ya he visto y bueno…, luego llego a casa y tú y yo tenemos problemas de verdad y nos hemos comprado el mismo regalo de Navidad y no quieres ver la misma peli y punto. Y no hay lencería y…
- Yo tengo lencería...
- Ya lo sé, una lencería estupenda, pero también tienes esas bragas de algodón que has lavado miles de veces y que cuelgas en la ducha y… ellas también, pero yo no la veo porque no está en mi fantasía, ¿lo entiendes? Estoy harto de fantasías porque no existen y nunca hay sorpresas de verdad y además no…
- ¿Te llenan?
- Te llenan. Exacto. Estoy harto. Estoy harto de todo lo demás pero no me harto de tí… así que…




Nunca una moñez fue convertida en película de una forma tan sumamente irónica, amarga, borde, humorística, con unos guiños musicales dignos de eternas corridas, buen gusto y la realidad como primer jodido objetivo de toda esperanza. Y encima, vuelven. Joder, qué imprescindible es el cine.


5.7.08

11.00 PM - 06.00 AM.

Pollo, queso brie, tortilla, champiñones, pan de pueblo. Películas indefinidas y una anarquía reinante de la buena, sin efectos secundarios. Que cuando una se decide a mejorar su verde cultura cinematográfica de una puta vez y hay quien está dispuesto a hacer compañía vía porro en mano y cena suculenta, la cosa tira.

Y empezamos por, y acabamos por (lo siguiente). Crónicas y opiniones basadas en adjetivos divididos entre sinónimos de "bizarro" y "deputamadre". Las imágenes no siempre dicen todo, ni siquiera tienden a decir una mísera cuarta parte. Irnos cagaos a sobar, con mil ralladas en la cabeza y un cuerpo extraño pero curiosamente "motivado" es cosa de ser recomendada. Sin more.