29.6.09

Ajá: Rock Werchter

Bueno, pues VÁMONOS. Por fin. Hace muchos meses era algo tan lejano como un remedio anti-agujas para sacar sangre, y ahora está right here, right now. Increíble, esto del tiempo y de las cosas y de la cosa y de los tiempos... pero es domingo, hace una resaca del copón y un mareo a lo preñada bien majo, así que, resumiendo...




Y luego a casa, y luego a lo que todo eso conlleva, hasta Septiembre que nos veamos el cara a cara con Last Chance. Debo anunciar al mundo, con la mayor de las sonrisas y de las satisfacciones que eso me crea, que más que el hecho de que ya sea oficialmente summer, está el de que, por primera vez en tres años, no estoy dejando ninguna relación ni comiendo sobredosis de mierda que ni me va, ni me viene. Y es la hostia, lo grande, enorme, cojonudo que es eso. Pure sensation.

Voy a ver si mañana hago mis últimos deberes musicales y si no me pierdo del aeropuerto a Bruselas buscando la Rue de turno. ¡Nos olemos!

27.6.09

- ¿Es que vas a dejarlo?

Te he dejado en el sillón
las pinturas y una historia en blanco
No hay principio ni final
Sólo lo que quieras ir contando.

Y al respirar
intenta ser quien ponga el aire
que al inhalar
te traiga el mundo de esta parte

Te he dejado en el sillón
Las pinturas y una historia en blanco
yo me marcho a otro lugar
puede que el viaje sea largo.

La burbuja en que crecí
Nos vendió comodidad
Y un nudo entre las manos.
yo escogí la ambigüedad
tú el fantasma y lo real
todo en el mismo barco

Y al respirar
Propongo ser quien ponga el aire
que al inhalar
me traiga el mundo de esta parte.

Y al respirar
tan fuerte que se rompa el aire
aunque esta vez
si no respiro es por no ahogarme
Intenta no respirar

Quizá será mejor marcharse
Intenta no respirar





Me trago mis palabras: me gustan un par de canciones de esta gente, y además bastante. No hay mucho más que decir, está todo ahí.

25.6.09

That stranger on the hill

De repente son las 2.30 de la mañana como hacía meses que no eran las 2.30 de la mañana. Concretamente sería cuestión de sustituir el ventilador a toda mecha por guantes para escribir a ordenador y una conversación abierta de forma virtual por unas cañas en el bar de abajo que se alargan con latas de cerveza en casa. Son las malditas 2.30 de la mañana y se está de puta madre. Aún y además con esa sensación tan familiar... de volver a empaquetar lo básico y cambiar de casilla, aparentemente. Entre nostalgia y acojone. With your feet in the air and your head on the ground, o al revés.

Uno tarda en aprender ciertas cosas sobretodo cuando no están definidas por ecuaciones o el asunto es (wait for it) innato de inconsciente, de dado, de inducido sin esfuerzo. Yo he tardado cuatro años en darme cuenta de que es una gilipollez supina (y es que supina es de esas palabras) el ir diciendo que éste ha sido el peor año, que éste ha sido el mejor año, que los reyes magos son los padres y el día 1 de Enero Año Nuevo. También de que no hay por qué dejar de escribir si tienes ganas de hacerlo pero tu perspicacia está dormida o sencillamente en otras cosas, sino dejar que fluya, a menos que pretendas hacer el show de creerte que alguien espera algo de tí y, ya rozando en la parida, que podría esperar que publicases al mundo algo con valor. Al final, el que dice ir de pasao por la vida y de sudarle el torrente de la espalda lo que piensen los demás de él, es uno que bien pendiente está del tema y, aún peor que los sinceros en ese aspecto, usa unas formas mil veces más patéticas, por aquello del momento en el que el torrente de la espalda queda al aire y no precisamente por un movimiento digno del tipo Monroe. Luego están los faltos de tacto y esa sinceridad tan de adolescente arraigado a la farola que no sólo tiene bastante con joder su vida, sino que apura en la del resto. Y los que reconocen dar muchísima importancia a la opinión de la dirección humanidad-ellos, a ésos sencillamente dan ganas de invitar a un par de tequilas y girarles el prisma de la diversión.
Me encantaría dar el apoyo a estadísticas de tests o teorías de la personalidad de Pepito El Pelma pero la cosa se reduce en que hay cosas, muy a lo filosofía Pooh, que por simples sí son ciertas. Aunque se den (nos demos) de hostias por las causas que llevan a lo que se palpa.

Y al punto del tema, por supervivencia, no por iluminación divina, pegas el giro y aunque la sobredosis de fango sea considerable, mayor es la mierda que has dejado atrás. La comodidad es la pulga que muta en garrapata, esa especie de levitación de levadura que, por alguna extraña razón, a más de uno y a más de dos nos gusta observar mientras crece en el horno. ¿Porque es nuestra, nos la vamos a comer, ver crecer es un acto de la naturaleza digno de ser observado, los documentales de La 2 aún no lo han echado? La verdad es que a mí me mola por todas esas razones, y el caso es que han sido 9 meses vistos y no vistos. Se han terminado cosas, han comenzado otras, algunas están en el aire sin nombre ni apellidos... y apenas me he enterado de nada. Alomejor es así como tenía que ser, y de simpleza, dos cucharadas más.






21.6.09

Dedicando





Though I don't like you anymore, you lying, trying waste of space.

Before our innocence was lost, you were always one of those
blessed with lucky sevens, and the voice that made me cry, but
is just the song to say goodbye.

(Y tanto tan agusto)

16.6.09

Methaphores

The doctor said, "What you been thinkin' 'bout?"
Bob said, "That's the point, I wasn't think about nothing, now I gotta do something else"
Bob shaved his head, he got a new identity
Sixty-two holed air cushioned boots, and a girl who rides a scooter
Gonna take him out, of town
They would get away riding around, as the trucks drive by
You could... but here the motherfuckers go.



11.6.09

Highlighted



Era la fealdad derrotada, que suele ser mucho más cautivadora que la verdadera belleza, aunque sólo sea por la paradoja.

7.6.09

Sunday bloody Sunday


Al final lo echaré de menos. Joder con las echadas de menos.

5.6.09

In the right moment, at the right place

"Pero bueno... qué te voy a decir yo, que soy representante de los duendecillos jinetes de mi pequeño pony junto al arco iris" (M.)


A veces pasan cosas muy raras. Me gustaría pensar que significan algo. O sea, tienen que hacerlo. Sobretodo si las cosas raras se repiten más de una vez. Fuck off, ¿hay alguien dirigiendo algo ahí arriba? ¿Una especie de múltiples hilos de marioneta? ¿Y dónde está la pantalla tras la cual alguien observa el conjunto en sí y puede analizarlo libre de subjeciones al respecto? ¿Va a ser que tantos libros (que no Lost, hostias ya) han hecho que la imaginación acabe dando por el culo al hecho de que (a veces) la realidad puede ser muy aburrida? ¿Qué somos, para qué vivimos y hacia dónde vamos? O sea, chorradas de serie. Pero se llega al punto en el que se tiene poco que perder, y entonces eres libre de... de decir chorradas al respecto. La verdad es que me encantan esas cosas raras. No van a ir a ningún sitio y van a seguir siendo interpretadas y maquilladas a mi bendita y sutil manera mientras me ocurran en las narices y no tras una pantalla a la que mirar, y vamos a dejarlo ahí. Porque además no hay nada más divertido que hablar de algo que sólo sabes tú. Por supuesto que me encantaría compartirlo, nos ha jodido.

El rollo críptico es algo así como hacer un test del facebook (o como algunos psicólogos licenciados): te preguntan tu plato chino preferido y te deducen que eres una braga transparente como prenda de ropa interior. No precisamente por la relación (cerdos) que pueda hacerse vía intestinal.
Tampoco sé por qué.

No sé si he dicho que 6ft Under es la polla: 6ft Under es la polla (pero no sé si estoy depre porque la veo o la veo porque estoy depre).

Ante todo mucho humor.

3.6.09

Shiny Happy People

Momomo dice:
antikaraoke girl?

Ba... 'Nadie está en Júpiter diciendo: ¡Oiga aquí no hay cine, oiga aquí no hay coca!' dice:
siiiiiiii
uno aquí y uno allí también, me han dicho, no?

Momomo dice:
si, en la sala apolo
no sé qué día de la semana

Ba... 'Nadie está en Júpiter diciendo: ¡Oiga aquí no hay cine, oiga aquí no hay coca!' dice:
no me digas que no estaría guapisimo hacer algo así!

Momomo dice:
ajajajajajaj

Ba... 'Nadie está en Júpiter diciendo: ¡Oiga aquí no hay cine, oiga aquí no hay coca!' dice:
http://www.youtube.com/watch?v=BHND94byZZI JAJAJAJA mira este!

Momomo dice:
yo te acompaño si quieres^^
dios, yo también lo he abierto!!!


Ba... 'Nadie está en Júpiter diciendo: ¡Oiga aquí no hay cine, oiga aquí no hay coca!' dice:
es que además la lista de canciones está tremenda

Momomo dice:
dios, el tío de buddy holly es mi héroe


Ba... 'Nadie está en Júpiter diciendo: ¡Oiga aquí no hay cine, oiga aquí no hay coca!' dice:
cuando empieza a dar saltitos xDD
mientras se ahoga
jajajaja

Momomo dice:
y el baile, el baile
yo si lo hago... tiene que ser con galones de alcohol

Ba... 'Nadie está en Júpiter diciendo: ¡Oiga aquí no hay cine, oiga aquí no hay coca!' dice:
nos ha jodido, está claro
tu sabes la de peña que hay ahí

Momomo dice:
y tenemos que hacer el baile de shiny happy people
^^

Ba... 'Nadie está en Júpiter diciendo: ¡Oiga aquí no hay cine, oiga aquí no hay coca!' dice:
sisiisisisi
xDDDDDDDDDDDD
y ademas moviéndonos pal lao porque como no hay cámara pues hay q hacer el efecto

Momomo dice:
jajajajjajajajjaja




Por favor, sí:




( O Bullet with Butterfly Wings para convertirnos en Demonios de Tasmania liberando adrenalina tampoco estaría mal)

2.6.09

Y dicho esto a dormir


There is a choreography in traffic jams

A weird poetry in people walking by
There is music in the streets
And harmony in machines
There's every thing I need to do
A little dance for me

So come on, do a little dance for me.



8.00 a.m., por Madrid corre una brisa cojonuda de las de párate y observa.