31.3.09

3 days

Por esta actualización me merezco el MTV de los posts chorras y convencionales y de horchata en las venas y rubia de bote, pero me lo suda de tal forma (y sin embargo no lo suficiente, o no me estaría explicando) que ahí va, por aquello de decirlo absolutamente todo con música y letra.






Life can be so cruel
Don't it astound you?
So when nothing seems too certain or safe
Let it burn through you
You can keep it pure on the inside
And you know what you believe to be right
So you're not gonna crack
No you're never gonna crack

Run my baby run my baby run
Run from the noise of the street and the loaded gun
Too late for solutions to solve in the setting sun
So run my baby run my baby run

26.3.09

I feel naked with it

Todo va deprisa. Rapidísimo. A partir de mañana sólo es saltar de evento en evento y de montaña tras montaña y de agobios mortíferos y desmotivantes mezclados con placeres supremos. Nevermind. En cualquiera de esos momentos podrá sonar esta canción y, si el mundo no está parado, lo hará.



24.3.09

Is that all you want to see?

23.3.09

You gave me the reason

¿Empiezas a entenderme? Vamos a ver, ¿cómo afirma un hombre su poder sobre otro?

Haciéndole sufrir. Exactamente, haciéndole sufrir. No basta con la obediencia. Si no sufre, ¿cómo vas a estar seguro de que obedece tu voluntad y no la suya propia? El poder está en la facultad de hacer pedazos los espíritus y construirlos dándoles nuevas formas elegidas por ti.

21.3.09

To the test

17.3.09

Take the plan, spin it sideways

Strange infatuation seems to grace the evening tide.
Such imagination seems to help the feeling slide.
Instant correlation sucks and breeds a pack of lies.
Oversaturation curls the skin and tans the hide.

16.3.09

Closer


Ya no hay vuelta atrás... unos papelillos de varios colores nos están esperando en el país en el que las "e" y "a" están de eternas rebajas. Entre eso y que Placebo saca disco en Junio esto se parece muy muchísimo al papelón introductorio de aquel Super Bock Super Rock del 2006. Joderquéilusiónmáspava.

Y sí... al final cayeron. Pero ya me da vergüenza tener otra explosión de histeria. Con saltar de la silla al techo una vez es suficiente... lalala...




Tanto cachas y tanta hostia... se te prefiere drogao.

15.3.09

Bodies

Abro los regalos con un cuidado supremo para no romper ni un ápice del papel que los envuelve. No soporto que se rompan. Hasta hace poco los alisaba, doblaba y guardaba todos juntos. Cuando era pequeña envolvía objetos de mi casa, los escondía y le pedía a alguien que los buscase y los abriese. A veces simplemente lo hacía yo. A veces incluso pasaban meses y aún seguían apareciendo viejos libros envueltos en alguna esquina. Cuando me ponen una caña en un vaso mínimamente parecido a una copa lo volteo cuando ya queda poca cerveza, como si fuese vino. Siempre me dicen que me falta olerlo, y entonces me río porque el jodido absurdo siempre es sorpresa. Dormir bien acompañada significa darle la espalda estando tan, tan cerca que el hecho de que te rodeen la cintura con el brazo es condición indispensable, necesaria, genial. Cuando estoy con una sola persona tomándome una café o una caña, me pueden las manualidades con servilletas, palillos, sobres de azúcar. Los domingos como éste limpio los aposentos con la viejísima y enorme camiseta del In Utero de Nirvana mientras suena Janis Joplin, después lavo hasta la última esquina de mi cuerpo y, al acabarlo todo, me suelen dar ganas de escribir. Pega un Mellon Collie and Infinite Sadness y echar de menos algo que puede ocurrir. Joder, cállate y sigue.

13.3.09

Ba Moss

Saldría corriendo y saltaría millones de vallas y haría piruetas y agarraría a los transeuntes y suplicaría que por altavoces puestos en todas las calles sonase a toda leche 36 degrees y finalmente, un poco a lo Big Fish, me iría encontrando en una especie de meta momentánea a todas las personas con las que sonrío al pensar en ellas, en un riguroso orden, y ellas también estarían corriendo y orgasmando, en su particular carrera pero con el mismo espíritu. Efectivamente, es una escena promocionada por soma, o cristal, o sencilla liberación catatónica de serotonina por medios naturales. Me voy de los sitios en los que me aburro y me quedo y exprimo hasta el infinito aquellos que me aportan algo. Le dan por culo a las conveniencias y empatías supremas en las que eres tú el último que sale complacido y el bienestar directo y sin complicaciones es lo que busca el radar, que saturado de guarderías tempranas y tardías te otorgó el título de madre cuidadora psicóloga de pelotillas de los pies, y, a modo de Fry con cien cafés encima, la liberación tiene tanta fuerza reunida que puede convertirte en una Carrie mueve cosas.






9.3.09

No, you'll never know

Ambiéntate en la promiscuidad. Largos pelos, melenas en su conjunto, siendo ondeadas por el movimiento animal de cualquier follada rabiosa, si me apuras, a cámara lenta. Nadie lo tenía previsto, estas cosas ocurren así, ocurren, sin más. Por el contrario, cuando un cuerpo se muestra demasiado, se conoce de antemano y en el momento de la verdad la atracción es mil veces menor que si se trata de una primera ojeada. No hay demasiada sorpresa. Puedes observar a la que baila encima de la barra y querer follártela, por supuesto que querrías follártela, pero en comparación a ese mismo cuerpo envuelto en mil cortinas de ducha y destapado en apenas décimas de segundo, el morbo y la excitación son diferentes.
Estás abierto a mil posibilidades, todas a completar, y lo estás mucho más porque precisamente te has encaramado a una columna, a una responsabilidad que aún no se ha hecho notar (pero lo hará), a un compromiso de las mismas características, quizás menores, que lo que tienes delante en este mismo instante. Cómo no vas a hacerlo, si el momento lo exige y hace rato dejaste de pensar. ¿Pensar? Ya tienes todos los ingredientes que concluyen en una desactivación de esas dimensiones: eres atraído, atraes; no se le puede pedir nada más a esta vida.

Esa melena se distribuye por tu cuerpo de un lado para otro. De su entrepierna a su cara, de su cara a su entrepierna; esa tía es insaciable. Sí, él lo ha hecho, y ella también lo ha hecho. Ninguno se ha portado bien. Ninguno ha tenido la moral que tantas veces esa mierda llamada amor ha intentado colar por algún entresijo del tiempo, desde que Wonderland mutó en Hurtland. A kilómetros de distancia, real o imaginaria, todo eso estaba teniendo lugar, pero todo se desmentía. ¿Por qué se luchaba, entonces?

No era rabia. Tampoco era decepción. Esas cosas no ponen cachondo a nadie. Uno se pone cachondo cuando realmente quiere ponerse cachondo, en realidad no es que una cosa vaya antes que la otra, pasa y punto. Y se reconoce, sí, ocurre. Por lo tanto, ocurrió así. Se quería hacer. Evidentemente todas los platos son mucho más apetitosos, o probables de ingerir, si el símil lo requiere, cuando están sazonados. Determinados sucesos hacen de especias, y en este caso es sencillo deducir el resultado.


Pero no es ningún manifiesto pesimista, ni mucho menos. Es la descripción del equilibrio de un show mafioso, donde las dos bandas juegan sucio, y una de ellas jamás sabrá las formas de juego que la otra banda ha usado. En algo había que diferenciarse, quizás en inteligencia, sin alardeo necesario. Bueno, igual sí.

4.3.09

Dream Team II.


"Say hello"

3.3.09

...

2.3.09

You were never real to begin with

Derecho y deber que la cabeza se vaya de vacaciones en un 0.01 por cierto, que no por ciento, de lo que le queda. No necesitas ninguna droga, sólo música. Sólo cierta música. Ponme cierta música. Ahora mismo, o me pones cierta música o te exploto en la cara el significado de tiempos y épocas y épocas y tiempos. Mañana será otro puto día, no te atrevas a calificarme con prejuicios de intolerancia. La única tolerancia es la de diferenciarse. Pero ahora eso no me interesa. Dios, qué necesidad de dar vueltas. No resumas con apología a las drogas. No tienes ni puta idea. Vas al ritmo de la defensiva. Que no es defensa. Que es provocación. La velocidad no es la misma. No es que deba serlo. Sólo tendría que serlo. Recuerda lo que te enseñaron. Deber no es lo mismo que tener que. Haz apología de tu libertad en esa frase. Verás qué miedo. Hay quien se vende. A mí me atraen las personas que se venden. Aunque sólo sea por ver de qué color es la superficialidad con la que viven. Y de qué número es. Entre los números y los colores apenas hay correlación. Pero nos la inventamos. Para hacer apología de nuestra libertad. Verás qué miedo. Todos debemos ser libres. Pero todos tendrían que serlo. Cuando entendí esto tuve miedo. Sigo teniéndolo. Debo tenerlo. Perdí ciertas cosas y jamás pensé que ganaría ciertas otras. Después del miedo viene el equilibrio, que no existe, apenas es una sensación más. Atrévete a juntar el equilibrio con cierta música. Te va a parecer que concentras todo en ese momento. Demasiado bueno para dejar que no sea cierto.