28.11.09

You'll do anything for a laugh even if it kills you

B. :
No sé si una paloma se está follando a la antena o qué pasa, pero esto va fatal hoy


C. :
Haha.

Es un mensaje subliminal que te está intentando transmitir la paloma.
Significa que cuando las cosas van mal...hay que echar mano de las antenas.
Es tu antena?, quizás sea ella quien te esté jodiendo literalmente tu conexión : D

B. :
Eso se merece formar parte de algún refrán




22.11.09

See her pee!



See her pee. Oh sí, esto es otra puta entrada about the fuckin' self. El único el que piensas, el único sobre el que ahora mismo no sabes qué coño haces leyendo.

Siempre me han llamado punkie. Con la "e" al final. Quien no lo ha hecho, ha sido porque me conocía de dos polvos (even that), o no lo hacía de nada más allá de estar pensando en su tinte de pelo en esa repetida conversación. Cosas que pasan.

A mí me colocan cierta música en ciertos contextos (que tampoco muy exquisitos pero cuando la piel llama al asunto ya se sabe) y si llevo un moño de viejal de sesenta años bien que importa poco. Eso me dicen. Sabes que alguien te conoce cuando te observa bailar sevillanas y alucina con ello, por aquello del contraste. Sabes que ese alguien ha soportado lo necesario, y que debería seguir haciéndolo tanto como tú por él.

Entonces aterrizas en el Wurlitzer one more time, por lo que vienen siendo circunstancias, y quizás la situación no es todo lo cómoda y fácil que te apetecería pero ahí que estás, y ahí que pasas de pensar ni medio kilo. A la música, a la conversación fluida (oh DIOS, estás en Madrid, ¿cuánta gente que lleve viviendo cinco años currándose el asunto aquí sabe qué cojones es eso?) y a la bebida.

Then, it happens. Eres tía, y desde luego nada miserablemente físico. Si alguna vez te han dicho que sí, es porque sabías quién eran los Pixies, discutías sobre política más allá de dos más dos son cuatro, y la rebedía por las venas ni siquiera era discutiblemente intencionada a la ligera. Pues vale, eres tía. Alomejor atraes por eso. Alomejor. Sea junto, o separado; queda mejor junto. Costumbre, ¿lo ves?

Lo asumes. Yo también. No vas a organizar nada tú solo. Incluso cuando eres tío y escondes lo grande o no que la tienes al conocer-la. Aceptas el juego, qué cojones. Ahora ponte en el papel de tía. De lo único que te apetece hablar cuando básicamente te sientes por 5ª vez recién llegada a una ciudad que no acabas de calar y pasas de destinos a lo semen por las consecuencias que eso crea - Barney, tengo unas cuantas cosas que contarte - es de música, de tamaños de pene, de tamaños de teta, de tamaños de cerebro, de qué tal irá la cosa en un muy próximo momento en el que las camisas de cuadros pasen a representar a cualquier criatura que no tiene ni puta idea de qué está representando, sin hacerlo.

You know him. He likes you. WTF. Otra vez.

Y sigue siendo un problema de no saber ponerse en el lugar de, de querer conseguir la satisfacción más rápida, de tener que dar las putas explicaciones. De... ¿Por qué Madrid? ¿Por qué pasa sólo aquí? ¿Por qué tan complicado? ¿Por qué hasta los putos cojones del santo sagrario del paño bendito acabas creciendo madurando analizando asimilando tanto cuando no te toca, no rige, no y punto, error y ensayo las veces que hagan falta el cansacio acumulado?

Where the fuck are you. Y me refiero al puto plural de los cojones. Nunca he sido una calientapollas más que cuando la persona lo -nos merecía -mos, So Fuckin Sorry About It.

20.11.09

Disappointment


What a pitious thing, a hideous thing was tainted by the rest.

But it won't get any harder, and I hope you'll find your way again.
And it won't get any higher, but it all boils down to what you did then.

In the night we fight, I fled, you're right.
It was exactly then, it was exactly then I decided
threw you out.

But it won't be any harder and I hope you'll find your way, again.
And it won't get any higher, but it all boils down to what you did then.

Disappointment.



La gente se acostumbra demasiado rápido a creerse el centro de atención. Por eso más vale recordar (-se, también) que tres cuartas partes de las veces que uno cree que se refieren a él, no es así. Y si lo es, las probabilidades de que sea bueno, bonito y barato son muy pocas. For what it's worth.

Así que es tan, tan difícil intuir acertadamente algo de un conjunto de palabras escritas, aún contando que lo blanco se llama Blanco y es de color blanco, que al mismo nivel de bruma tampoco uno va a decir aquí, tan alegremente, con palitos representando números para sumar de forma más sencilla, de qué ostias va su vida. Porque no. No es el estilo, qué le vamos a hacer.

Así que, desde luego, las cosas aquí no se refieren siempre a lo de siempre. Durante equis, ies griegas y varias zetas de años pasan mil cosas. Incluso aquellas que sabes guardar delicada y deliciosamente como secretos. No es tan complicado, de hecho, todo esto suele estar recién sacado del horno. Y como desahogo sienta de la hostia. Y si a alguien le sirve, estupendo.

Hay quien puede permitirse unos aires y quien no, frente a la opinión mayoritaria del personal. A mí eso me va dando bastante igual desde que entendí las relaciones causales como sentido de la vida.

Aclaración off.

17.11.09

Appetite

Echar de menos. Un verbo. Como conocer. Y una circunstancia. Como conocer. Y para echar de menos hay que conocer, pero, a veces, también para conocer hay que echar de menos. En medio de las dos cosas visualizo un viaje en autobús. O en tren. Si se apura, en avión. Quizás incluso andando un par de calles, las de siempre, que ya distintas. Y una excitación muy rara. No tiene ni por qué ser agradable. No sabes ni a qué te enfrentas. Tampoco sacas nada haciendo un corro alrededor de ello. No saldrá del huevo kinder hasta que no le llegue el momento del nacimiento. Pero es curioso. Siempre he defendido, manía estúpida de por medio, que un ser humano no nace en el momento del parto. Que nace cuando se le engendra. Por aquello de que al igual que no deja de crecer una vez fuera del útero, tampoco dejó de hacerlo siendo una única célula. Ni tampoco esa célula empezó ahí. Las dos partes que la hicieron posible llevaban mucha mochila a la espalda, sí, me refiero a las otras partes que las hicieron posibles. Remóntate al bistec que ayudó a formar la proteína que ayudó a formar etcétera.

Ningún viaje empieza ahora ni empezará mañana ni, por muy horrible que fuese, empezó ayer. Así, cuando lo tomas con perspectiva, es más sencillo. Aunque eso sea una sucia mentira que piensas para intentar sentirte mejor.

Pero es lo que hay. Y, claro, echamos también de menos. Y, algunos de esos días, nos cansamos de conocer.

15.11.09

Bullet in your head

Pues nada, muy bien. Nos sentaremos, relajaremos, esperaremos. Cien tilas, algún cigarro con acondicionador y alguna peli, algún libro; algunas anécdotas que querrás contar pasado mucho tiempo y todas las técnicas experimentales del mundo para sobrevivir a contar hasta 10 cuando la nube negra se acerque y te invada. Un go with the flow que significa mil veces más que todas las hasta ahora anteriores, porque es la única manera, y porque no está el horno con energía para más bollos. No machacarse más, para empezar. Y de ahí, a toda la calma del mundo. Haya, o no haya. Estén, o no estén. Esté yo, o no esté.

Y a la mierda todo lo demás que no esté orientado a no soltar ni una lágrima más a las seis de la mañana en los brazos de nadie, ni de nada. Por el amor del biutiful god, qué insoportable es eso.

11.11.09

To concentrate on more that meets the eye

As a matter of fact, I never imagined myself writting this lyric in here. But, as a matter of fact, as time runs out, you turn your head back to the past - the one that catches you up as you run faster (we, know) - and you realized what's been going on, which one is the explanation for it, and, fuck them all, the consequences.

I could blame myself, I could really hate each little one who has been part of the downward spiral; I could really talk bullshit, nonsense and all those things repeated over and over again without an effect (but, actually, gorgeus theory points).

For some reason I'm older, so for many reasons I won't do it. I'm tired of violence. Even when I live in this country and the idea of getting any progress here is everything but healthy; you just want to shout it out, shout it out like a privileged cell who's the one at the top and the infection is getting late to touch her, but she know it will happen if the measures are not taken.

And then you realized, once again, you belong to the nearly First Sucker Generation of this madness event. Shouldn't be surprised of anything, broda.

I'm really sorry. I didn't want it. I didn't know exactly what the fuck I was doing, but trying to survive. Anyway, Patience is the real mark. When she's there, she'll stay. When you care about someone, you waste patience. Water wets you, and fire burns. I was only asking for patience. I was doing, as any ego would confirm, the best I could.

10.11.09

Karma

'Cos getting back to whatever, whoever and wherever you want it's just The Introduction.



7.11.09

Ovarios, y cosas.

No significa sí, y Sí significa no. El primer principio de la esquizofrenia, o como podría decirse, la biología del caos. Biología significa X, pero X no significa biología. Los contextos, y su caldo de cultivo. El tema es para volverse loco, pero hay que estar loco para convertirse en uno.

¿Sonreirías ante el panorama facial de alguien que se alegraría de que no hubieses existido, a la vez que deja caer no se sabe muy bien el qué, chocándote metafóricamente una mano cargada de curiosidad?

Y luego alguien se sorprenderá de lo difícil que es llevarse bien con una dulce dulce golosina. Vamos, con una tía - cuando eres otra tía -. Pereza, Ladies. No estoy hecha de esa pasta. Eso sí, viva Madonna.

5.11.09

For things like these



...which are understood just by us.